Foto: Captura de pantalla
Durante la mañana de este viernes 8 de enero, la Policía de Bogotá descubrió una fiesta clandestina que se llevaba en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Carvajal.
A pesar que desde hoy inició la cuarentena estricta en la capital, decretada por la Alcaldía en busca de mitigar posibles contagios de Covid-19, las autoridades hallaron más de 50 personas, quienes incumplían todas las medidas de bioseguridad.
La alcaldesa de la localidad de Kennedy, Yeimy Carolina Agudelo, manifestó que el DJ que se encontraba poniendo la música en la fiesta, se excusó afirmando que él dependía económicamente de eso, por lo que tomó la decisión de participar en la celebración.
Recomendamos leer: Radicarán queja disciplinaria contra López por generar pánico con la nueva cepa
La funcionaria informó que a las personas que se encontraban en la fiesta se les aplicará el respectivo comparendo por incumplir las medidas de sanidad. Asimismo, dijo que el establecimiento comercial donde se desarrollaba la fiesta fue cerrado por la Policía y su dueño también recibirá el respectivo comparendo.
Por último, Agudelo le hizo un llamado a la ciudadanía, principalmente a los jóvenes, para que sean conscientes de la situación preocupante por la que atraviesa el país y respeten las medidas de bioseguridad.
Autoridades acaban de encontrar a más de 50 personas en esta fiesta clandestina en la Avenida 1 de Mayo. pic.twitter.com/EcE73EhYvW
— José David Rodríguez (@Jocrogo) January 8, 2021
Esta sí es #LaCepaColombiana:
— Ronny Suárez Celemín (@RonnySuarez_) January 8, 2021
Encontraron a más de 50 personas en una fiesta clandestina en la localidad de Kennedy, en plena cuarentena. pic.twitter.com/oaiXO6Ow3k





