Por estrés laboral mujer decide incendiar almacén de petróleo

Foto: Captura de pantalla de video
Foto: Captura de pantalla de video

En Tailandia se registró un gigantesco incendio el cual fue provocado por una mujer que tomó la desesperada decisión cansada de su jefe, pues la mujer quien fue identificada como Ann Sriya, de 38 años, aseguró que el hombre sólo se quejaba de su desempeño laboral, por lo que decidió por venganza acabar con el establecimiento.

Sriye, quien trabajaba como la jefe del almacén comenzó el voraz incendio cuando entró al deposito de combustible y sosteniendo lo que parecía ser papel con fuego lo dejó en dicho espacio; por lo que minutos después en imágenes se evidencia cómo se expande rapidamente por todo el establecimiento.

Le recomendamos leer:El presidente de Nicaragua dice que Colombia es un ‘narco-Estado’

El siniestro causó daños por más de un millón de dólares, además el incendio se propagó rápidamente debido al material inflamable de los tanques.

La conflagración duró cerca de 4 horas donde las autoridades comentaron que hubo grandes bolas de fuego y columnas de fuego con humo negro. El equipo de bomberos trabajó por suficientes horas para controlar las llamaradas, mientras que el equipo de socorro tuvieron que equivar que el aceite en llamas se derramara por el canal que había cerca.

Hasta el momento, sólo una persona resultó con graves heridas.