Presidente Duque muestra su rechazo ante la muerte del joven Santiago Ochoa

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El presidente Iván Duque, por medio de su cuenta de Twitter, emitió un mensaje en el que expresa el dolor y rechazo por la muerte del joven de 23 años, Santiago Ochoa.

El mandatario expresó que el “atroz crimen” merece un total rechazo y que las autoridades ya se encuentran adelantando la respectiva investigación para esclarecer los hechos.

“Como país nos duele la muerte de todo colombiano, pero el atroz crimen del joven Santiago Ochoa en la ciudad de Tuluá, merece todo nuestro rechazo. Las autoridades avanzan en la investigación para dar con el paradero de los responsables y que sean juzgados con determinación”

manifestó Duque en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la Policía Nacional ya salió a desmentir la información que está circulando sobre la presunta participación de unos agentes del Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) en el asesinato. Además, la institución anunció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables.

Le puede interesar: Expresidente Samper: Por presiones empresariales el Gobierno “dejó morir” el Acuerdo de Escazú en el Congreso