Un presunto ladrón de 21 años murió después de que fuera arrollado por una tractomula en medio de su intento por escapar tras cometer un hurto en el barrio Ramaral de Barrancabermeja, Santander.
Recomendamos leer: El Valle de Aburrá se alista para tener pico y placa de dos dígitos
De acuerdo con las autoridades, le joven robó 150.000 pesos y un celular a una persona que se encontraba en el lugar. Sin embargo, el delincuente pudo ser identificado y una patrulla que se encontraba en el sector empezó a perseguirlo, por lo que el hombre decidió subir la velocidad y se pasó un semáforo en rojo, chocando de frente con la tractomula.
“El sujeto emprende de manera inmediata la huida a alta velocidad y omite la señal de pare e impacta con el vehículo de carga que le ocasiona la muerte de manera inmediata”, indicó el comandante de la Policía de Barrancabermeja, mayor Carlos Ardila.
Recomendamos leer: Secuestradores quemaban cigarrillos y derretían plástico sobre el cuerpo de sus víctimas en Antioquia
Dado el estado en el que quedó el cuerpo, el joven logró ser identificado horas después como Jhon Jairo Villegas. Asimismo, las autoridades pudieron establecer que portaba un arma traumática y se movilizaba en una motocicleta que estaba rentada.