El defensa español Sergio Ramos puede debutar este sábado con la camiseta del París Saint-Germain, cuatro meses después de su fichaje y después de que su físico haya mejorado en las últimas semanas.
Fuentes del club indicaron que el exjugador del Real Madrid reintegró los entrenamientos colectivos a principios de la semana pasada y parece haber cobrado el ritmo adecuado, por lo que todo apunta que integrará la lista del entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, para el duelo contra el Nantes del sábado a las 17.00 horas en el Parque de los Príncipes.
Recomendamos leer: Cabal y Farah consiguen su primer triunfo en el ATP Finals
Esa sería ya una novedad, puesto que los problemas físicos que arrastra desde su fichaje le han impedido incluso ser convocado por el técnico argentino.
El central de 35 años ha encadenado problemas en la rodilla y en el muslo que le han privado de continuidad en los entrenamientos colectivos y le han alejado de los terrenos de juego.
Recomendamos leer: Cali enciende el fuego de los primeros Juegos Panamericanos Junior
Ahora, parece más sólido en el apartado físico, en un momento en el que Pochettino necesita efectivos en la defensa, puesto que Presnel Kimpembe también se recupera de una lesión, aunque parece que podrá estar a disposición del técnico.
El argentino suele ser prudente con los jugadores que regresan tras una lesión, por lo que es probable que, de integrar el grupo, Ramos comience el duelo en el banquillo y pueda entrar en el trascurso del partido ante la afición que le espera desde el verano. EFE