Este viernes se conoció el caso de un intento robo a mano armada que ocurrió en un edificio al norte de Bogotá, al parecer la situación fue protagonizada por presuntos domiciliarios de Rappi.
Según el relato de la víctima, pidió un domicilio a través de la aplicación el cual recibió minutos después como es habitual, sin embargo, tras entregado el pedido el usuario se percató que algo no estaba bien con los trabajadores.
Al parecer los hombres habrían intentado intimidar a la seguridad del lugar, y cuando el cliente salió de su vivienda y se percató de la situación fue intimidado con un arma de fuego y un cuchillo, por parte de las dos personas identificadas con elementos de la empresa que se movilizaban en bicicleta.
Luego en un intento de controlar la situación, el vigilante se abalanzó contra uno de los delincuentes que tenía el arma de fuego y recibió una herida con arma blanca por parte del otro sujeto.
Por su parte, la compañía de entregas a domicilio se pronunció y aseguró que rechazan por completo este tipo de hechos violentos y que tras lo sucedido identificaron al empleado que participó del hurto y lo entregaron a las autoridades competentes.