Foto: Cortesía
En vista de los momentos tan difíciles que estamos viviendo por la crisis del COVID-19, el grupo de venezolanos ha generado un movimiento karaoke potenciado por interpretaciones de ‘RARO’, realizadas por los fans, utilizando la aplicación Smule, donde multitudes se han reunido mientras permanecen en sus casas para grabar las versiones del sencillo junto a ambos artistas.
“Decidimos seguir haciendo música juntos. Nada nos quiebra el espíritu porque Dios es bueno siempre. Te invitamos a seguir enviándonos tus más creativos e inspiradores videos cantando, bailando, escuchando o viendo el trabajo visual de nuestro nuevo hit #Raro. La alegría nunca debe terminar”, señaló la dupla.
A través de las redes sociales, y desde los grandes productores musicales al nivel de la música latina, se han pronunciado sobre la misma tónica hacia este nuevo lanzamiento del grupo de reggaetoneros, dando a entender que la situación que se vive en la actualidad es un hecho “raro” para todo el mundo, pero que juntos podremos salir de dicha pandemia.