Recompensa de $80 millones por información sobre el asesinato de menor de edad en Cali

Twitter
Twitter

 Sally Lucía Tejada Castro de 9 años fue reportada como desaparecida a las 9:00 de la noche del pasado miércoles 9 de junio. Según la información, la menor se encontraba jugando con sus amigos.

El líder comunitario Gerardo Solís,  familiar de la víctima declaró que: La niña desapareció jugando con los compañeritos. Justo cuando los padres van a dormir no aparece por ninguna parte. En la búsqueda la mañana del jueves, aparece la menor muerta en el cañaduzal. Es increíble encontrar tantas señales de tortura y laceraciones.

Este atroz hecho ocurrió en el barrio Comuneros 1, del sector denominado Haití, en la comuna 15 oriente de Cali y la pequeña fue encontrada sin vida vida el jueves 10 de junio en el barrio Brisas, al parecer con signos de tortura y asfixia.

En su momento, el comandante de la Policía metropolitana de Cali, el general Juan Carlos Leon, expresó que “el cuerpo fue hallado en un cañaduzal en una zona de invasión, fue encontrado por el mismo padre de la menor”, señala.

Le puede interesar: Uribe siempre se opuso a reconocer el conflicto armado: Expresidente Santos

Asimismo dice que estan ” esperando el dictamen de medicina legal para conocer cuáles fueron las causas de la muerte o si la niña presenta algún abuso sexual, hasta el momento no podemos confirmar ninguno de esos dos aspectos, ni muerte violenta ni abuso hasta que medicina legal nos dé el dictamen”, relató.

 Se está a la espera del dictamen de Medicina Legal, sin embargo las autoridades afirman que ya se avanza una investigación. Ante este caso, Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, rechazo este hecho y ofreció una recompensa de hasta 80 millones de pesos  por información que permita esclarecer el asesinato de la menor de 9 años, Sally Lucía Tejada.