El senador Flórez indicó que impulsará una agenda legislativa para hacerle frente a estos problemas
Dos días después de protagonizar un escándalo en un hotel de Cartagena, donde en estado de embriaguez insultó y agredió a unos policías, el senador Alex Flórez, a través de un video, volvió a pedir disculpas por su actuación y reconoció que tiene problemas con el alcohol.
“Después de varios campanazos de alerta que habían sonado y a los cuales no les había dado atención, hoy quiero reconocer ante todos ustedes que tengo problemas con el alcohol”, indicó el congresista.
Alex Flórez reconoció que debido a su adición ha tocado fondo y que el problema con el licor le ha tendido problemas con su familia y con personas que depositaron su confianza en él.
El senador también indicó que hace un tiempo había iniciado un tratamiento para superar su enfermedad, pero decidió abandonarlo al creer que podía superarlo solo, pero tras los últimos acontecimientos decidió retomar el tratamiento.
Por último, agregó que impulsará una agenda legislativa para hacerle frente a los problemas, ” que pasan desapercibidos, que nos roban la vida y que son socialmente aceptados”.
Reconocer es el primer paso para avanzar. Le cuento esta difícil verdad al país esperando puedan comprender y disculpar mi error.
— Alex Flórez Hernández (@AlexFlorezH) September 4, 2022
Seguiré trabajando con humildad por mejorar. pic.twitter.com/5dtAq2IWba