La Policía recuperó elementos que fueron robados por algunas personas que aprovecharon la jornada de manifestación en Chigorodó, por el cobro de dos nuevos peajes, para saquear varios establecimientos.
Las investigaciones que adelantaron los uniformados que integran la SIJIN con datos entregados por la ciudadanía, de esta población de Urabá, y comprobados por elementos tecnológicos, condujeron al paradero donde habían sido escondidos algunos elementos que fueron robados de la Alcaldía, supermercados y establecimientos comerciales.
Además con ayuda de la Fiscalía se logró la captura de dos personas, que son judicializados en este momento por los presuntos delitos de receptación y tendrían que purgar una pena en prisión que va de entre 4 y 12 años tras las rejas.
La mercancía recuperada que había sido hurtada de un reconocido supermercado está avaluada en 20 millones de pesos. Asimismo muebles para oficina que habían sido hurtados de la alcaldía de Chigorodó, avaluados en 10 millones de pesos y elementos tecnológicos (computadores) avaluados en 15 millones de pesos.