Refuerzan seguridad de María Fernanda Cabal por amenazas de muerte

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La senadora del Centro Democrático y aspirante a la Presidencia de la República, María Fernanda Cabal, ha recibido amenazas de muerte en los últimos días que han sido “confirmadas” por la Policía y la Fiscalía.

Recomendamos leer: Coalición de la Esperanza rechazó solicitud de incluir a Venezuela como un país promotor del terrorismo

La revelación fue hecha por el militante de esa colectividad Rafael Nieto Loaiza, quien envió toda su solidaridad a la congresista y señaló que, a pesar de esta situación, “no la callarán”.

“Me ratifican que amenazas contra María Fernanda Cabal son serias y han sido confirmadas por fuentes distintas en Policía como en Fiscalía. Toda mi solidaridad con María Fernanda y su familia. Tengo la certeza, en todo caso, de que no la callarán. Tiene carácter, valentía y compromiso”, señaló Loaiza.

Ante estas situaciones, las autoridades han decidido reforzar la seguridad de la senadora y su familia para salvaguardar su vida.

Recomendamos leer: Duque sobre Petro: “aquellas personas que quieren construir su éxito electoral en la generación del caos”

Cabe señalar que no es la primera vez que la militante del Centro Democrático es víctima de este tipo de mensajes, pues en semanas anteriores ha recibido panfletos con distintas amenazas.