Así rescatan a perro que queda atrapado debajo en la reja de su casa (VIDEO)

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Bomberos de Bogotá rescataron a un perro, que intentando alcanzar algo, accidentalmente quedó aprisionado bajo la reja de una casa en Bogotá.

Es común que nuestros perros sean juguetones, sin embargo hay veces que nos hacen dar el peor susto de la vida ya sea porque se nos escapan de las manos o como en este caso, quedan atrapados en espacios que se les dificulta salir.

Los Bomberos de la estación de Suba, en Bogotá rescataron a un perro que quedó atrapado en la puerta de una vivienda ubicada en la carrera 93 con calle 147.

Le recomendamos leer: Queda entre las rejas, pero de la casa que quiere robar (VIDEO)

De acuerdo con información preliminar que entregó el cuerpo de Bomberos de Bogotá, al parecer, el canino quería agarrar algo que estaba afuera de la casa, pero al intentarlo se quedó atrapado. 

Es allí, cuando vecinos que transcurrían por el sector en medio de su pánico y desesperación al ver que el perro no podía salir, llaman a los uniformados quienes se desplazaron hasta el lugar y trataron de tranquilizar al canino con caricias, mientras otros evaluaban la situación para rescatarlo sin afectar su integridad, ni la estructura de la vivienda.

Le recomendamos leer: Catedral de sal de Zipaquirá recibe un galardón por innovación

Luego de unos minutos, de maniobras y consentimientos, se logró liberar al perro, el cual se mostró muy agradecido, con los bomberos que atendieron la emergencia. El canino fue entregado en buenas condiciones a sus propietarios