
Amor. No tienes porque avergonzarte de tus sentimientos Aries. Hoy pueden estar a flor de piel, algo que te dará la oportunidad de estar un poco más pendiente de esa persona. Disfruta de las caricias, de los besos y de las alegrías que obtengas por tus propias emociones, será algo que habrás ganado a pulso con un poco de esfuerzo por tu parte.
Dinero y trabajo. Primer fin de semana de las casi rebajas y con la nómina casi entera. Cuidado porque puede ser peligroso. Antes de salir de casa, será mejor que te enfundes con una serie de topes necesarios. Saca el dinero que te vas a gastar del cajero y deja la tarjeta bien guardada. De esta manera seguro que no te pasarás de frenada.
Salud. No puedes mantener a tu lado a alguien que te culpa de todo emocionalmente. Si tienes una serie de conflictos abiertos con tu familia o amigos será mejor que los resuelvas hoy. Es un buen momento para quitarse esos pesos de encima y acabar con algo que está afectando directamente a tu salud emocional y física.
TAURO
Dinero y trabajo. Con la mente centrada en obtener descuentos te vas a pasar todo el día comparando precios. No es extraño que no compres nada, y simplemente que te dediques a buscar. Tu vida se resume en encontrar esos productos sin tantas cargas y con una calidad significativa. Puede ser algo excesivo tu control de las cifras y la búsqueda de un imposible.
Salud. Te mueves en un vaivén de sensaciones hoy. Por un lado, quieres salir de tu zona de confort, pero por el otro, estás pensando demasiado en las consecuencias. Con estas contradicciones es complicado que las cosas salgan como deberían. Seguramente podrías hacer mucho más por tu salud, sin tantos pensamientos contradictorios.

Dinero y trabajo. Guarda un poco de tu dinero para poder acabar de llegar a final de mes. Aunque te encanta gastarlo en locales de ocio, nunca es tan necesario cuando no lo tienes. Las fiestas y restaurantes están muy bien, pero tendrás que pensar en el resto de la semana y en este mes repleto de actividad que está por llegar.
Salud. Tu estado físico en verano es inmejorable, pero puede estar marcado por una serie de contradicciones significativas. Cuidado con lo que haces, si dices una cosa, pero terminas haciendo otra lo acabarás pagando. Será una realidad que te condicionará y generará una serie de negatividad en el ambiente que puede llegar a ser considerable.

Dinero y trabajo. Tu trabajo forma parte de un todo mucho mayor. Debes aprender a coordinarte con el resto del equipo si realmente quieres que todo funcione. No es tiempo de perder de vista aquello que realmente puede funcionar, una salida en grupo, aunque sea sábado puede acabar de uniros.
Salud. Existe una forma de tratar tu cuerpo mucho mejor de lo que hasta ahora lo has hecho. Es una filosofía que se basa en un saber estar. Escucha con atención cada uno de tus puntos fuertes y no dejes que nada o nadie te condicione. Verás que hay un punto de atracción que puede ser bien visto y que sin duda te ayudará a subir los ánimos.

Dinero y trabajo. No hay tiempo para ponerse excusas. Necesitas hacer algo con la forma de emplear esos días eternos de fin de semana. Ir de compras o gastar de forma descontrolada no debería ser una opción. Si te gusta vivir bien, la mejor manera de hacerlo es en compañía de los tuyos, sin necesidad de gastar ni un euro más.
Salud. Tu cuerpo se manifiesta de tal forma que es imposible no escucharle. Si ves que hay tiempo para poder afrontar una serie de elementos, simplemente hazlo. Mírate en el espejo y descubre realmente quién eres. Una persona que no tiene nada más que ofrecerle al mundo que sus muchas y buenas cualidades interiores. Vales más de lo que piensas.

Dinero y trabajo. Tu dinero no es ilimitado, llegará un momento en que se acabará y poco podrás hacer para poder recuperarlo. Todo esto que piensas que será eterno, tendrá un final y de repente te despertarás sin poder hacer nada más que sentirte desdichado. No siempre se gana en temas de dinero, hay que tener cabeza.
Salud. Tus expectativas serán siempre las mismas, siempre y cuando puedas obtener buenos resultados. No siempre puedes ganar y en ocasiones como el día de hoy es mejor una retirada a tiempo que un error con demasiada frecuencia. Aprende a moderar tus intenciones o acabarás haciéndote demasiado daño.

Dinero y trabajo. Utilizas ciertos medios para poder reconocer directamente una serie de errores. Las facturas que van llegando este final de mes te convencerán de cambiar algunas prácticas que venías haciendo hasta la fecha. Si comparas compañías de suministros básicos te darás cuenta de que puedes ahorrar una buena cantidad de dinero.
Salud. Lo que de verdad te afecta puede ser una pequeña parte del total. Será mejor que emprendas un camino distinto. No culpes al pasado o a las demás personas del dolor que sientes actualmente, hay otras variables, como tu propia actitud frente a una vida que puede ser demasiado estresante en ocasiones. Cambia de actitud antes de que sea tarde.

Dinero y trabajo. Si de verdad quieres ahorrar, empieza a plantearte las cosas de otra manera. Siempre hay tiempo para poder emprender una serie de acciones reales, aunque ahora mismo no puedas verlo. Si consigues retener parte de tu nómina este mes, verás como al final de este ciclo se transformará en algo mucho más interesante.
Salud. No hay tiempo para variaciones, solo hay que seguir haciendo lo mismo. Te has centrado en la felicidad y eso es algo que realmente te beneficia. Vas a ver que detrás de ti existe algo impresionante que puede acabar siendo majestuoso. Un poco más de confianza en ti mismo puede acabar cambiándolo todo.

Dinero y trabajo. Andas buscando una serie de elementos que te hagan la función de banco de crédito. A la larga son elementos que pueden valer más dinero o no perder valor. Si estás en posición de comparar algunas piezas vintage o tecnología que sabes que se revalorizará, simplemente hazlo, no te lo pienses.
Salud. Tu estado físico puede depender en cierta manera de una serie de variables que te hacen estar triste. Nunca es tarde para poder emprender todo tipo de acciones que reviertan en ti de manera positiva. Hay puntos de tu cuerpo que pueden recibir un trato muy especial y que debes controlar, antes que nada.

Dinero y trabajo. Tu dinero cundirá más este mes de julio. Si realmente sabes organizarte mejor, vas a poder invertir ese extra que tienes. A la larga verás que un dinero bien puesto en el banco tampoco te aporta seguridad. Si puedes disponer de él estando en tus manos verás que tiene un significado distinto.
Salud. Tu estado de salud es una gran variable a tener en cuenta, una manera de obedecer ciertos instintos. Si quieres mejorar, simplemente haz algo para que así sea. Todo lo que recibes es fruto de un pacto que te acaba generando una serie de efectos positivos que te favorecen. Agradece y pacta mejor algunos acuerdos para quererte más.

Dinero y trabajo. Coger uno de tus problemas e ir en busca de la solución más adecuada te convertirá en una persona afortunada. Estás en el momento justo para poder atender a ciertas necesidades. No todo depende del destino, si buscas la manera, puedes hacer frente a las deudas y acabar de una vez por todas con ellas.
Salud. Caminar por la calle no será una opción hoy, pero mucho cuidado con estar en casa. Los aires acondicionados no parece que sean buenos aliados. En mayor medida se acaban convirtiendo en los encargados de proporcionar una serie de resfriados importantes. Trata con especial atención a algunas zonas de tu cuerpo.

Dinero y trabajo. Hay momentos en los que una persona debe decir basta, especialmente cuando se trata de temas de dinero. No puedes actuar de banco, en realidad eres una persona que en algunos momentos también necesitaría ayuda. Deja que te presten dinero y actúa de la misma manera que hasta ahora, sin miedo.
Salud. Tienes números para coger un resfriado. Estar tanto tiempo en el agua no es bueno. Evita después de la piscina el aire acondicionado o terminarás peor de lo que estabas antes. Esta época de grandes cambios de temperatura puede traer consecuencias inesperadas, empieza a pensar mejor este tipo de planes.