Un juez de control de garantías de Bogotá, legalizó la captura y el allanamiento de un celular, un manual del combatiente y overoles, que incautaron en la vivienda de Ricardo Andrés Carvajal el pasado viernes, los cuales son pieza clave para avanzar con la investigación.
En medio de la diligencia , un delegado de la Fiscalía pidió a un juez del juzgado 58, que se le acuse a Carvajal de los delitos de terrorismo, homicido agravado, tentativa de homicidio agravado y daño al bien ageno.
El ente acusatorio argumentó que, existen pruebas de interceptaciones de llamadas telefónicas en las que presuntamente el detenido acepta ser partícipe del acto terrorista, ésta sería una de las pruebas más contundentes.
Sin embargo, Carvajal no aceptó los cargos de los que fue acusado en la audiencia, pues sigue insistiendo en su inocencia tal y como lo dijo en su llegada a los juzgados el pasado viernes, por lo que ahora la justicia deberá decidir si le dicta medida de aseguramiento en centro carcelario o no.