El técnico del Millonarios, el argentino Miguel Ángel Russo, dijo que se encuentra “en buen estado” y regresará a Bogotá cuando le realicen “unos estudios de rutina” por una “bacteria intrahospitalaria” por la que fue hospitalizado y tuvo que viajar el mes pasado a Buenos Aires para ser tratado.
“Faltan unos estudios de rutina nada más, que no alteran pero los médicos quieren que me los haga y en cuanto termine esto ya pactaré la vuelta a Bogotá, porque también yo quiero estar, porque a nivel humano me gusta trabajar, me gusta Millonarios”, dijo Russo en una entrevista con la emisora Caracol Radio.
Russo fue hospitalizado en Bogotá el pasado 22 de febrero, ocho días después de recibir el alta médica tras superar una infección urinaria.
Antes de eso, estuvo hospitalizado 14 días debido a una infección después de ser operado en Buenos Aires el pasado 2 de enero de la vejiga por un cáncer de próstata, que dijo “está totalmente superado”.
El pasado 28 de marzo fue dado de alta.
El estratega argentino manifestó que probablemente le tocará celebrar su 62 cumpleaños, el próximo 9 de abril, en Argentina porque tiene que terminar “algo el martes o miércoles”.
“De ahí ya partiré seguramente para Bogotá sin ningún tipo de problemas”, agregó.
Por otra parte, calificó la enfermedad que vivió como “algo fuera de lo común” y valoró el apoyo de sus allegados y del Millonarios, reporta Efe.
“Hoy estoy en buen estado y tranquilo porque estoy encontrando la tranquilidad que hace falta porque necesito salir de todas estas cosas, por suerte he salido y todo lo que viene es bueno (…) y (estoy) pensando en viajar a Bogotá lo más pronto posible”, afirmó.