Foto: EFE
El exdelantero del Barcelona, Inter de Milan y la selección de Camerún, Samuel Eto’o, protagonizó las principales portadas de su país natal y del mundo en general, debido a que este domingo estuvo involucrado en un aparatoso accidente de tránsito en el que el vehículo en el que se movilizaba terminó con gran parte del motor y el parachoques destruídos.
Le puede interesar: Por fin: Carlos Queiroz entregó la lista de los 24 convocados para las eliminatorias
Las primeras informaciones difundidas por medios africanos señalaron que el exfutbolista tuvo que ser trasladado hasta un centro de atención médica con carácter de urgencia. Poco tiempo después se logró esclarecer que Samuel estaba fuera de peligro pero que permanecerá hospitalizado debido a las contusiones ocasionadas por el accidente.
“(Eto’o) Ha sido víctima de un violento accidente de coche hace unas horas, cuando volvía del Oeste, donde ha participado en varias celebraciones (…) Puedo confirmar que está bien, hablamos de nuevo. Los médicos se encargan de exámenes adicionales”, manifestó el periodista camerunés Martin Camus.
Recomendado: Eto’o y Drogba critican idea de probar vacuna de COVID-19 en África
Según el importante medio de la BBC de Londres, se pudo constatar que este accidente se presentó cuando un autobus de servicio público se impactó de frente contra el automotor en el que se movilizaba Eto’o, y que de fortuna para él y los demás ocupantes del mismo, los airbags se activaron de manera correcta, por lo que pudo garantizar la vida de los pasajeros.