Santiago Cruz relata en su libro hechos que otros esconderían como un secreto

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

El cantante Santiago Cruz, quien en distintas ocasiones ha afirmado que más que un músico es un contador de historias, esta vez pasa de las letras de las canciones, a escribir su propia historia.

Con su libro ‘Diciembre, Otra vez’, el artista revela intimas situaciones de su vida que dejan su alma al desnudo, drogas, críticas, su apertura en el concierto de Fito Páez y hasta el por qué su primer obra literaria lleva ese nombre.

Lea también:Vicente Fernández Jr. desmiente que su padre tenga muerte cerebral

El artista ibaguereño con este libro hace un proceso sanación y revela que en vez de no recordar los momentos más dolorosos de su vida quiere aprender de ellos “los quiero recordar a ver qué puedo seguir aprendiendo, incluso lo más dolorosos, porque al final de eso se trata”.

Santiago en su libro revela que a sus 15 años se enteró que su padre, quien era piloto, había estado preso en el exterior por trabajar para carteles de la droga.

Le puede interesar: Ester Expósito se sumergirá en el género de terror de la mano de J. Balagueró

También se devuelve a la época en que cantaba en los bares y cuando le pagaban con botellas de licor por sus canciones, para él, ser artista en Colombia es un acto de rebeldía.

“Creo que ser artista en Colombia es un acto de rebeldía, incluso diría que de heroísmo en muchos casos y de resistencia”

Santiago Cruz afirmó que el éxito de su carrera ha sido su constancia, incluso cuando inició su proceso de rehabilitación de drogas en el año 2006, fue esa virtud la que lo ayudó a salir de ahí.

Ver también: Netflix asegura que “The Squid Game” es el estreno más visto de su historia

Diciembre, un mes que para muchos es una época de celebración, para el cantante es un mes que le genera expectativa, pues ha sido una fecha de acontecimientos importantes.