El Presidente Juan Manuel Santos ordenó la reapertura de la vía Bogotá-Villavicencio ‘en beneficio de los llaneros y de todos los usuarios de este importante corredor’ tras reunirse con el Ministro de Transporte y representantes de Coviandes, para evaluar el plan de medidas de prevención y seguridad en la vía.
“Después de reunirme con @MinTransporteCo y el concesionario, y de evaluar un plan de medidas de prevención y seguridad presentado por Coviandes, he dado la orden de reabrir la vía al Llano para beneficio de los llaneros y todos los usuarios de este importante corredor”, precisó el Mandatario a través de su cuenta de twitter.
El anuncio se da luego de que el Ministerio de Transporte asegurara que la vía al llano, que fue cerrada por seguridad tras el desplome del puente de Chirajara, permanecerá cerrada hasta nueva orden.
Después de reunirme con @MinTransporteCo y el concesionario, y de evaluar un plan de medidas de prevención y seguridad presentado por Coviandes, he dado la orden de reabrir la vía al Llano para beneficio de los llaneros y todos los usuarios de este importante corredor.
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) 2 de febrero de 2018