El Presidente Juan Manuel Santos inauguró las obras de ampliación del Aeropuerto Internacional de Palonegro, en Bucaramanga, que tuvo una inversión de $25.386 millones.
La terminal se expandió en 3.377 metros cuadrados y se habilitaron 3 niveles, donde estarán ubicadas áreas para salas de abordaje nacional e internacional, zona de recibo de equipaje y un área destinada para una nueva sala VIP de Avianca, próxima a ser adecuada por esta aerolínea.
“Es muy bueno seguir inaugurando obras que le darán a Colombia más competitividad, crecimiento y empleo. Creo que nunca antes Santander había recibido tanta inversión como la de estos 7 años y medio”, expresó el Primer Mandatario.
“Con lo que estamos inaugurando, se tienen las condiciones para ser certificado internacionalmente. Eso significa que van a llegar más vuelos y vendrá más inversión y progreso”, expresó el Jefe del Estado.
De la misma forma, indicó que en un pre Conpes, se autorizaron $210.000 millones para la variante de San Gil, fundamental para el transporte del oriente e Colombia. En la vía de Landázuri a Vélez también fueron adicionados más de $13.000 millones.