Santos se ofrece como mediador en disputa entre Bogotá y Mosquera

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Presidente Juan Manuel Santos se ofreció este lunes a ser el mediador frente a los inconvenientes que hay entre los Patios en Mosquera y el tren de cercanías, con el fin de facilitar la gestión del Metro en Bogotá.

“Veo que aquí hay una discusión. Los Patios en Mosquera y el tren de cercanías. Yo me ofrezco a ser el mediador ahí para que eso se pueda arreglar a la mayor brevedad posible”, anunció el Presidente.

Durante su intervención, el Mandatario manifestó su apoyo al Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa -quien asistió al acto-, para que la licitación del Metro se realice en el mes de noviembre de este año.

“Porque tanto el Metro como el tren de cercanías los tenemos que construir los dos. Eso le conviene muchísimo al departamento y sobre todo le conviene a nuestra capital”, afirmó Santos Calderón.

De igual manera, el Jefe del Estado durante la firma del acta de inicio del Proyecto 4G Accesos Norte, efectuada en el municipio de Chía, afirmó que “Bogotá se merece un Metro y se lo merece bien construido y bien hecho”.

“Yo quiero dejarle el Metro a Bogotá. Es también un sueño. Lo vamos a hacer”, subrayó.

Vea también: