Ante la situación que afronta Sebastián Nohra, colegas han pedido al Estado garantizar su vida y labor periodístico
Tras las amenazas que ha recibido el periodista Sebastián Nohra de la emisora Blu Radio por el sonado caso de corrupción en los dineros de Ocad Paz, la Procuraduría General de la Nación constituyó agencia especial para intervenir, en calidad de Ministerio Público, en el proceso iniciado por la Fiscalía.
La agencia especial fue asignada al procurador 26 judicial I de la delegada del Ministerio Público para Asuntos Penales, quien se encargará de intervenir y hacer un acompañamiento permanente a las diligencias que se adelanten en desarrollo del proceso.
Sugerimos: $50 MILLONES de recompensa por asesinato de policía en Apartadó, Antioquia
Cabe recordar que fue el mismo periodista quien a través de su cuenta de twitter dio a conocer las intenciones que tendría alguien de atentar contra su vida, pues de acuerdo con lo que subió a su red social el pasado 10 de julio ingresaron a su celular dos llamadas alarmantes.
“Denuncio que hoy recibí dos llamadas en las que recibí amenazas contra mi vida. No voy a la justicia primero porque ya sabemos cuáles son sus tiempos. Sospecho que estará detrás alguien señalado en la investigación, pues jamás me había pasado”, aseguró.
Recomendamos: MOVILIDAD en vía Bogotá-Villavicencio vuelve a fluir
Sebastían continuo aclarando y puntualizando que evidentemente no se trató de una simple conversación, sino que las intenciones de su intimidador dejaban mucho que pensar ” pare con el temita o la pagará”, fueron las palabras puntuales que le pronunciaron.
Denuncio que hoy recibí dos llamadas en las que recibí amenazas contra mi vida. No voy a la justicia primero porque ya sabemos cuáles son sus tiempos. Sospecho que estará detrás alguien señalado en la investigación, pues jamás me había pasado.
— Sebastián Nohra (@SebastianNohra) July 10, 2022