Senadora Restrepo asegura que el Paro está organizado por la izquierda para desestabilizar el país

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A través de su cuenta de Twitter, la senadora del Centro Democrático, Margarita Restrepo, hizo duras acusaciones en contra de la oposición de izquierda y la realización del Paro Nacional.

De acuerdo con Restrepo, ella asegura que el Paro, que ya completa más de 43 días, fue organizado por la izquierda de Colombia con fines políticos de “desestabilizar” el país para, a través de esto, llegar a la Presidencia de la República en el año 2022.

Recomendamos leer: Gobierno retira solicitud que pedía la nulidad del fallo que revivió las curules para las víctimas

“Lo dijimos desde un principio, este es un paro político, organizado por la izquierda carnívora para desestabilizar el país y conquistar el poder en 2022”, afirmó la congresista.

En ese sentido, Restrepo enfatizó que los colombianos no son “ingenuos”, por lo que, según ella, la izquierda será derrotada en las urnas.

Recomendamos leer: “El Esmad anda de vacaciones”: Gustavo Bolívar pide a la CIDH ampliar su visita a Colombia

“Pero los colombianos no son ingenuos, ya saben quienes están detrás de todo esto y los derrotarán en las urnas”, señaló la militante del Centro Democrático.

Gran debate ha generado el Paro Nacional entre aquellos sectores que lo apoyan, argumentando que se dio debido a las condiciones precarias de muchos colombianos y a la falta de interés del Gobierno para solucionar estas, y los otros sectores que desaprueban estas marchas.