Soldado disparó a joven en Bucaramanga

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Un joven de 17 años recibió un disparo en su hombro izquierdo por parte de un soldado en la ciudad de Bucaramanga.

Recomendamos leer: “El Mono Jojoy fue un bandido desgraciado, la reencarnación del mal”: Duque

De acuerdo con un comunicado de la Quinta Brigada del Ejército, los hechos ocurrieron en el barrio Los Pinos, cuando un soldado orgánico del Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate No. 5 Mercedes ábrego disparó desde una de las garitas del Cantón Militar Batalla de Palonegro, pero hasta el momento se desconoce el motivo para accionar el arma de fuego.

“Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades competentes, quienes hicieron presencia en el sitio, con el fin de recaudar los elementos probatorios y establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que ocurrieron los mismos”, dice el comunicado.

Según relató el padre del joven, el disparo ocurrió pasadas las 8:30 de la noche del pasado miércoles, 22 de septiembre, cuando su hijo se encontraba junto a unos amigos y, según él, el soldado le hizo el llamado al joven para que se alejara de la zona, pues ahí no podía estar, pero este no le hizo caso y recibió el impacto.

Recomendamos leer: Concejal del Valle fue enviado a la cárcel por abuso sexual

El herido fue trasladado al Hospital Universitario de Santander donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece estable.