Subastan las cenizas de Jeffrey Dahmer

Jeffrey Dahmer - Foto: @RicaCostaMezcal
Jeffrey Dahmer - Foto: @RicaCostaMezcal

Además de las cenizas, un internauta también está vendiendo las gafas, la Biblia y cartas que serían propiedad del ‘Caníbal de Milwaukee’.

Jeffrey Dahmer, llamado también como el ‘Caníbal de Milwaukee’, es uno de los asesinos seriales más conocidos en los Estados Unidos y el mundo entero, sobretodo después de que se volviera tendencia tras la serie que estreno hace ya varios días Netflix en la que cuentan cómo asesinaba a sus víctimas.

Esto ha llevado a que se despierte la curiosidad de los internautas y una de las acciones más recurrentes ha sido investigar sobre los objetos que eran propiedad del asesino que mató a por lo menos 17 personas.

Recomendamos leer: Denuncian supuesta brujería en el Congreso durante debate del Acuerdo de Escazú

Ante las búsqueda de los usuarios, recientemente se ha vuelto popular un hombre conocido como Taylor James, debido a que puso en venta, a través de plataformas electrónicas, las gafas que supuestamente utilizó Dahmer durante los últimos años de su vida.

Imagen cortesía: https://depositphotos.com/

Sin embargo, el vendedor ha despertado aún más la intriga de los internautas después de que pusiera en venta las cenizas del ‘Caníbal de Milwaukee’.

Recomendamos leer: Hombre hizo un trasteo en bus del SITP y recibió un fuerte regaño de TransMilenio

Según cuenta el vendedor, él consiguió los restos del asesino gracias a que se los regaló una exempleada del padre de Dahmer, Lionel Dahmer, quien también ha despertado la intriga de las personas que buscan conocer más acerca del hombre señalado de cometer múltiples asesinatos.

Además de las cenizas y los lentes, el internauta también ofrece un una página web la Biblia, cartas y documentos legales que supuestamente pertenecieron a Jeffrey Dahmer.