Las cuentas de Twitter de la guerrilla del Eln y su página web fueron suspendidas tras el atentado en que murieron 21 personas, entre ellas el terrorista y una cadete ecuatoriana, y 68 más resultaron heridas en una Escuela de Policía General Santander.
Se trata tanto de la cuenta de la delegación de paz de la guerrilla, cuyos miembros están en La Habana, como de la cuenta general de comunicaciones, entre otras, que eran las más utilizadas por parte de ese grupo armado para difundir sus mensajes de propaganda.
Asimismo, Twitter suspendió la cuenta del líder guerrillero en el departamento del Chocó alias “Uriel”, que se presentaba como la “voz editorial del Frente de Guerra Occidental Omar Gómez – Eln” y que había cobrado mucho protagonismo en los últimos meses.
Sin embargo, algunas cuentas vinculadas al Eln como la de un responsable de comunicaciones que se hace llamar “Persistente rojo y negro” siguen operativas.
La página web de la guerrilla también ha sido clausurada, aunque la página de Facebook de su delegación de paz continúa operativa.
En febrero de 2018, las diversas cuentas del Eln en Twitter fueron suspendidas poco después de que este grupo anunciara que iba a realizar un “paro armado”, nombre con el que se conoce a una actividad criminal de los diferentes grupos armados ilegales.