Testigo del caso Gaira asegura que todavía no le han pagado la recompensa

Foto: Archivo
Foto: Archivo

A pesar de que ya ha pasado más de un mes desde el trágico accidente que se registró en el sector de la Gaira, en Santa Marta, y que dejó seis jóvenes muertos después de que fueran atropellados por el empresario Enrique Vives, quien conducía en estado de embriaguez, hasta el momento no se ha pagado la respectiva recompensa que se ofreció en su momento.

Así lo dio a conocer durante una entrevista en Caracol Radio, Arturo Creus Maestre, persona que presenció el hecho y testificó en contra del empresario Samario.

Recomendamos leer: Revelan imagenes de la casa en la que se escondía alias ‘Otoniel’

“Vi los cuerpos de los adolescentes ahí tirados en la carretera, destrozados. Empecé a gritar y llorar. Le dije a un familiar que yo le servía de testigo, yo había visto todo”, señaló.

El hombre señaló que duró varios días sin poder dormir, pues las imágenes del siniestro le pasaban en la mente una y otra vez, pero aún así decidió contar lo que había visto. Sin embargo, señaló que hasta la fecha no le han entregado el dinero que le prometieron.

Recomendamos leer: Denuncian falta de voluntad política para cumplir acuerdo de paz en el país

“El gobernador me ofreció 25 millones, pero le dije que me daba miedo hablar. El psicólogo de la gobernación me vio y a los 15 días hablé. A los 20 días me negaron la entrada a la gobernación, después insistí y me dejaron entrar”, manifestó.

Finalmente, Creus aseguró que hasta el momento no tiene información sobre la recompensa, teme por su vida y nadie le ha brindado ayuda.