Tiendas de barrio tendrán la opción para ofrecer seguros de protección y bienestar familiar

Imagen cortesía: Depositphotos.com
Imagen cortesía: Depositphotos.com

Con el fin de que los colombianos puedan acceder a un plan de asistencia médica de manera fácil, rápida y segura, diferentes compañías de seguros ofrecen este servicio en las tiendas de barrio.

El sector asegurador en Colombia ofrece un amplio portafolio en el que se pueden encontrar productos para autos, hogar, vida, salud, entre muchos otros.

Sin embargo, esta extensa oferta no siempre es garantía de que todos los colombianos puedan tener acceso, pues los canales para adquirirlos, la documentación y el costo se convierten en limitantes. 

No obstante, diferentes compañías han empezado a trabajar en ofrecer nuevas soluciones de protección al mercado, brindando oportunidades para que más colombianos puedan tener un seguro.

Te puede interesar: La economía colombiana creció 7,5% en el 2022

Un ejemplo de esto es la compañía de seguros Axa Colpatria, que con la alianza de Okimmel y Synapsys Tech, busca que todos los ciudadanos tengan inclusión financiera.

“Estamos entusiasmados de lanzar al mercado dos productos de muerte accidental que cubren además asistencia médica y asistencia dental a un precio asequible y con la facilidad de comprarlo en la tienda más cercana a su casa”, dice Diana Torres, directora de Distribución de Axa Colpatria.

Mira también: Colombia produjo 1,77 millones de toneladas de aceite de palma en 2022

Imagen cortesía: Depositphotos.com

¿Cómo tenerlo?


A partir de la fecha en los establecimientos comerciales que cuenten con la plataforma transaccional Fullmovil y estén identificados con el sticker Fullseguros, podrás adquirir estos seguros en minutos y desde 9.000 pesos por cobertura mensual.

“Cualquiera colombiano podrá acceder a un plan de asistencia médica, evitando trámites y a un precio totalmente asequible y con la tranquilidad de que se está protegido sin sacrificar las finanzas”, puntualiza Hernán Urueña, gerente de Fullmovil.