Tiene uno que estar en la inmunda y muy bajo de autoestima para que (Petro y Bolívar) sean sus ídolos”: Juan Diego Gómez

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El youtuber financiero, Juan Diego Gómez, se ha vuelto viral en las redes sociales, después de que publicara una imagen con un fuerte mensaje en contra de los seguidores de los senadores de izquierda Gustavo Petro y Gustavo Bolívar.

Recomendamos leer: Presidente Duque afirmó que debió fortalecer la comunicación con los jóvenes

En la su cuenta de marca, el coach financiero publicó una imagen en la que aparece el líder de la Colombia Humana cuando pertenecía a la extinta guerrilla del M-19, mientras que en otra parte de la foto sale Gustavo Bolívar abrazando al expresidente de Bolivia, Evo Morales.

En el post se lee la frase: “Tiene uno que estar en la inmunda, con el nivel muy bajo de autoestima, para que estos sean sus ídolos”.

Recomendamos leer: Policía tiene proceso de contratación con urgencia de biblias personalizadas y dotaciones para el Esmad

La publicación ya cuenta con más de 10.000 likes y ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios, algunos lo cuestionaron por arremeter de esta manera contra los congresistas pertenecientes al ‘Pacto Histórico’, mientras que otros apoyaron al youtuber.