Rodrigo Londoño, alias Timochenko, agradeció este viernes desde Cuba la atención de los médicos de la isla y los deseos de recuperación recibidos tras sufrir un accidente cerebrovascular el pasado 2 de julio en su país.
“Nos hemos puesto las botas y echamos a andar. Agradezco a los médicos cubanos y a quienes han deseado mi recuperación”, escribió Londoño en su cuenta de la red social Twitter.
Timochenko publicó junto a sus palabras una fotografía en la que se le ve apoyado en una cama de hospital mientras se anuda los cordones de las botas, y ataviado con una camiseta con la bandera cubana.
El líder de las FARC llegó a La Habana el pasado miércoles para recibir atención médica tras sufrir un accidente cerebrovascular del que fue atendido inicialmente en la Corporación Clínica Universidad Cooperativa de Villavicencio, en el centro de Colombia.
Las autoridades cubanas no han difundido información sobre el tratamiento de Londoño, aunque según el protocolo seguido en ocasiones anteriores se presupone que acude para su recuperación al Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq), ubicado en un barrio residencial en el oeste de La Habana.
Nos hemos puesto las botas y echamos a andar. Agradezco a los médicos cubanos y a quienes han deseado mi recuperación. pic.twitter.com/pTX4GXddO9
— Rodrigo Londoño (@TimoFARC) 7 de julio de 2017