Tras críticas, esposo de Mariana Pajón dijo que “Se siente bien ser Colombiano”

Foto: @vincentpelluard
Foto: @vincentpelluard

Este lunes, los medallistas colombianos del BMX, María Pajón, Carlos Ramírez y Vicent Pellauard participaron en una rueda de prensa, en la cual hablaron sobre cómo fue su proceso y cómo vivieron los Juegos Olímpicos 2020 en Tokio.

Por su parte, el colombo- francés Vicent Pellauard, se refirió a las críticas que ha recibido por redes sociales por participar en estos juegos olímpicos, debido a que algunos ciudadanos consideraban que la presencia Pellauard, esposo de la deportista María Pajón, fue solo por su cercanía con la bicicrosista.

Lea también: Anthony Zambrano luchará por las medallas en 400 metros

“No vamos a decir mentiras, a nosotros en un principio nos afecto, pero estuvimos muy bien acompañados de la familia y nuestro equipo de trabajo que nos ayudó a intentar estar menos afectados y con el tiempo se logró” dijo el deportista Vicent Pellauard en la rueda de prensa

Pese a las críticas, el deportista manifestó que se siente muy bien ser colombiano y que le hubiera gustado serlo desde hace mucho tiempo.

Le puede interesar: Mariana Pajón y Vincent Pelluard recibieron amenazas

“¿Qué se siente ser colombiano? Se siente muy bien, y más en época olímpica, yo me he sentido acompañado, aunque no fue un apoyo de todo el mundo, pero de mucha gente y eso se siente, uno lo lleva en su camisa, uno monta con la energía en los colombianos y es algo que no había vivido antes” dijo Pellauard