Una tragedia se registró en horas de la mañana de este domingo, 4 de diciembre, en el departamento de Risaralda, después de que un bus con 25 personas fuera sepultado durante un deslizamiento.
Le puede interesar: Manrique, el barrio tanguero de Medellín, exhibe su arte para atraer turistas
El vehículo, de la empresa Arauca, cubría la ruta Cali-Condoto cuando fue alcanzado por el deslizamiento que, según los organismos de socorro, también atrapó a una camioneta, aunque los ocupantes de esta lograron salir ilesos.
El hecho ha dejado hasta el momento 3 personas fallecidas, entre ellas una menor de edad, y 9 más rescatadas, pero se estima que todavía faltan más de 20 personas en ser encontradas.
Los organismos de socorro adelantan labores en la zona para lograr encontrar con vida a quienes fueron afectados por este alud de tierra que, al parecer, se haría presentado producto de las fuertes lluvias que se registran en el país.
Le puede interesar: Petro anuncia que jóvenes capturados en protestas serán liberados antes de Navidad
Por su parte, el presidente Gustavo Petro señaló que desde muy temprano se adelantan esfuerzos para rescatar a las personas sepultadas y calificó lo sucedido como una tragedia.