“Tu narcisismo no te permitirá reconocer el talento de los demás” Guillermo Vives lanza duro mensaje contra Carlos Vives

Foto: @caelosvives

Un duro mensaje a través de sus redes sociales lanzó Guillermo Vives contra su hermano Carlos Vives, lo que terminaría confirmando la mala relación que tienen actualmente los dos.

Todo se da a raíz del famoso restaurante-bar conocido como la ‘Gaira’, que se encuentra ubicado en una exclusiva zona del norte de Bogotá y que fue creado por la familia de Vives, incluyendo a su hermano. Sin embargo, el pasado 11 de junio Guillermo anunció que ya no haría parte del proyecto, aunque no reveló los motivos de apartarse del mismo.

Recomendamos leer: Ridley Scott recibe el premio Cartier en Venecia por su prolífica carrera

El tema se tocó en los medios por unas declaraciones que entregó el chef en su momento al programa Buen día, Colombia, el magazín matutino de RCN, en el que recordó que ya no hacía parte del Gaira.

“Yo vendí mi parte… Pero mejor no hablemos de ese tema, vamos a montar otro, indiscutiblemente estoy viendo, porque es lo que me gusta hacer, a mi me gusta cantar y cocinar (…) Eso (Gaira) ya les pertenece a ellos (Carlos Vives y su esposa) porque mi mamá salió de ahí, yo también y mi hermano menor que también era socio, salió de eso”, comento Guillermo Vives.

A pesar de que del tema ya no se hablaba tanto, este volvió a ser tendencia en las redes sociales después de que Guillermo Vives en la mañana de este sábado se pronunciara nuevamente en contra de su hermano, a quien calificó de “narcisista”.

Recomendamos leer: Epa Colombia y su cómica comparación con Amparo Grisales que se viralizó en redes sociales (VIDEO)

“Carlos Vives, no te inventes una historia de la que Colombia fue testigo. Tu nivel de narcisismo jamás te permitirá reconocer el talento de los demás”, escribió en su cuenta de Twitter e Instagram.

Hasta el momento, a pesar de lo mucho que se está hablando, Carlos Vives no se ha referido publicamente al mensaje.