“Tuve que sacarlo de la cama de su exnovia”: Carolina Cruz relató infidelidad de su ex

Foto: @carolinacruzosorio
Foto: @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las celebridades más populares y queridas de Colombia, tiene más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales. Desde hace más de 10 años la modelo lleva una relación sentimental con el actor Lincoln Palomeque, con quien tiene dos hijos llamados Matías y Salvador.

En un capítulo de su libro ‘Mi mundo, mis huellas’, la presentadora relató la infidelidad que sufrió cuando se encontraba muy joven y creía haber encontrado al amor de su vida.

Recomendamos leer: Alejandro Riaño lo tratan de “uribista” por apoyar a Alejandra Azcárate

“Me parecía lindo, pero nunca dejaba de ser solo eso, porque era el novio de mi amiga en ese momento. Cuando ellos terminaron, me empezó a llamar más de la cuenta. Al principio pensé que era solo para ser amigos, pero después me invitó a un concierto y allí nos dimos el primer beso. En ese momento me movió todo”, narró.

Carolina aseguró que los primeros meses todo era perfecto, pues el joven era muy “especial, respetuoso, cariñoso y sensible”. Sin embargo, poco a poco las cosas fueron cambiando y empezó a descubrir las infidelidades de su novio.

“La primera vez que lo pillé fue un día en la discoteca más famosa de Cali. Llegué a la discoteca y apenas me bajé del carro me lo encontré a él de frente cogido de la mano con otra mujer. Sentí que me moría”, escribió.

Ante esta situación, ella decidió terminar la relación, pero un día después ya habían arreglado las cosas y decidieron volver a ser pareja.

Recomendamos leer: Alejandra Azcárate reapareció para hablar de su “difícil” momento tras el escándalo con narcoavioneta

Pero las cosas no cambiaron y un día la modelo tuvo que presenciar una “escena horrible”, pues lo encontró en la cama con la que era su amiga.

“Un día tuve que presenciar una escena horrible al tener que sacarlo de la cama de la casa de su exnovia, la que era mi amiga”, narró.

Pero este no fue el motivo para que la presentadora decidiera terminar la relación, sino que esto se dio debido a que su novio llegó un día borracho a un hotel en el que ella se hospedaba y, debido a que se encontraba borracho, el hombre había “enloquecido” y destruyó por completo la habitación.