Foto: Anadolu
El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nunca podrá regresar a Twitter, incluso si elige postularse nuevamente para un cargo público, dijo el miércoles el director financiero de la compañía, Ned Segal.
“La forma en que funcionan nuestras políticas es que cuando te eliminan de la plataforma, te eliminan así seas un comentarista, un director financiero o un funcionario público anterior o actual”, dijo Segal durante una entrevista con la cadena CNBC.
Lea también: Uber y Walgreens se unen para dar viajes gratuitos hacia los sitios de vacunación en EEUU
“Nuestras políticas están diseñadas para asegurarnos de que la gente no incite a la violencia, y si alguien lo hace, tenemos que sacarlo del servicio y nuestras políticas no permiten que regrese”, agregó.
Después de congelar la cuenta del expresidente, en parte, porque emitió un video en el que decía que amaba a las personas “muy especiales” que irrumpieron en el Capitolio, Twitter anunció el 8 de enero que estaba cerrando la cuenta de Trump “por el riesgo de más incitación a la violencia”.
La prohibición de Twitter se produjo en medio de acciones similares de empresas rivales de redes sociales como Facebook e Instagram.