Reportan caída mundial de Twitter

Twitter
Foto: Imagen referencial

Twitter empezó a fallar alrededor de las 7:00 de la mañana

Desde altas horas de la mañana de este jueves varios usuarios de diferentes países reportaron fallas en la red social de Twitter.

Según los reportes, la página no deja ingresar a los perfiles y, las personas que se encontraban al interior de la red social, fueron sacadas de sus cuentas debido a las fallas.

Recomendamos leer: ¡A TRIBUNALES! Twitter denuncia a Musk tras cancelación de compra

“Error. Algo salió mal, pero no te preocupes, no es tu culpa. Vamos a intentarlo de nuevo”, dice el mensaje al intentar ingresar.

De acuerdo con el reporte de la plataforma Downdetector, dedicada a monitorear las redes sociales, los problemas en la red social iniciaron alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando la plataforma les impedía actualizar el feed.

Recomendamos leer: MICROSOFT se suma a oleada de despidos en el sector tecnológico

Disputa con Musk

Twitter ha dado de qué hablar en los último días debido a las negociaciones que canceló el multimillonario Elon Musk, quien pretendía comprar la compañía pero reversó su decisión al argumentar que había un incumplimiento contractual.

Tras el anuncio del dueño de Tesla, Twitter interpuso una demanda en un alto tribunal especializado en disputas comerciales de Estados Unidos para forzarlo a comprar la empresa, después de que se hubiera acordado un precio de 44.000 millones de dólares.