Tyson Fury dice que “siempre” está preparado para luchar

Foto: EFE
Foto: EFE

“Gordo, flaco, lo que sea, estoy preparado los 365 días del año”, ha aseverado Tyson Fury.

El campeón mundial de los pesos pesados, el boxeador británico Tyson Fury, ha dicho este jueves en rueda de prensa que “siempre” está preparado para luchar, por lo que espera a lo que digan los demás, a quienes quieran enfrentarse a él en el ring.

“Gordo, flaco, lo que sea, estoy preparado los 365 días del año”, ha aseverado Tyson Fury, quien ha señalado que hasta que alguien firme un contrato para pelear con él no sabe quién se ofrecerá a hacerlo.

A Fury la motivación le llega de dentro, ya que ha insistido en que se despierta y se acuesta pensando en el boxeo, y tras apuntar que quien quiera enfrentarse a él “que lo haga” ha manifestado que está mirando si el estadio de Santa Cruz, donde se ubica el del Club Deportivo Tenerife, es un buen lugar para hacerlo.

El púgil británico también ha manifestado que con respecto al Tyson Fury de hace dos años la diferencia reside en que ahora sabe afrontar problemas como la ansiedad, algo que cuando se es más joven es más difícil realizar.

Tyson Fury también ha asegurado que le encanta la isla, ya que es un muy buen sitio para entrenar, pues hay zonas de altitud elevada, y también por el Sol, con lo que su familia disfruta de la estancia en un lugar en el que ha mirado la posibilidad de adquirir una propiedad inmobiliaria.

En cuanto a un enfrentamiento entre Deontay Wilder y Anthony Joshua ha comentado que le gustaría que ganase el segundo, ya que el primero es un “miedica”. 

EFE