Foto: Archivo referencial
Un sector de taxistas anunció que se unirá al paro de transportadores, por cuenta de no estar de acuerdo con la suspensión de licencias de conducción por un año para los conductores que reinciden en infracciones.
Hugo Ospina, vocero de taxistas manifestó que “no permitiremos que los conductores o propietarios se nos salgan de los lineamientos de este cese de actividades que va a ser en completa paz, lo único que va a faltar es el transporte de cargas, el de pasajeros y el transporte individual tipo taxi”, sin embargo, el hombre reiteró en que harán las marchas sin bloquear las vías.
Cabe mencionar, que el secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo anunció este martes el levantamiento del pico y placa para taxis como medida para contrarrestar el paro de conductores que se desarrolla en la capital del país.
Por su parte, líderes del gremio aseguraron que el próximo miércoles 25 de septiembre se reunirán con conductores de carga así como pasajeros y el día viernes 27 anunciarán la hora cero de la manifestación.