Cablenoticias conoció la historia de Elmer Sepulveda, un comediante que padece parkinson. Esta enfermedad muchas veces le cerró las puertas para conseguir trabajo, hoy en día recibe terapias de rehabilitación en un Hospital del sur de Bogotá.
A los trece años, Elmer Sepúlveda fue diagnosticado con la enfermedad los trastornos no le permitían hablar, caminar ni realizar actividades básicas que puede hacer cualquier persona.
Hace más de un año, fue llevado a un Hospital del sur de Bogotá, allí empezó un tratamiento para su rehabilitación, con los medicamentos, él dice que sintió que despertó de una pesadilla.
A través de la risa motiva a cientos de personas a seguir adelante en medio de los problemas. Más de novecientos casos como el de Elmer han recibido los hospitales del sur de Bogotá, con una simple pastilla han logrado cambiarle el estilo de vida a pacientes que poseen la enfermedad.
Según la Secretaría Distrital de Salud, el Hospital de Meissen y el Tunal han sido certificados con la mejor tecnología para la atención de personas que padecen parkinson, desde otras entidades de salud son remitidos hasta este lugar para iniciar el proceso de rehabilitación.