Varios candidatos y precandidatos presidenciales ya votaron

11135729Candidatos-Votaron

El candidato a la Presidencial por la Coalición Colombia, Sergio Fajardo, votó en las elecciones legislativas que se desarrollan este domingo en el país.

El exgobernador de Antioquia ejerció su derecho al voto en la Institución Educativa Inem José Félix de Restrepo, en el barrio El Poblado, en Medellín, afirmando que en el Congreso está uno de los focos más grandes de corrupción.

El candidato a la Presidencia por el partido Centro Democrático, Iván Duque, votó en las legislativas y en la consulta interpartidista de derecha que aspira a liderar con la esperanza de poder cambiar el país.

“Votamos por la esperanza, por eso me siento complacido de haber votado por el Centro Democrático al Senado y a la Cámara de Representantes y ratificar los compromisos de ser candidato de la Gran Coalición Colombia y liderar nuestro país para unirnos en una verdadera agenda de progreso mirando al futuro”, dijo Duque.

Por su parte el precandidato, Gustavo Petro también se dirigió a las urnas en el Colegio Distrital Marco Antonio Carreño, en Puente Aranda en compañía de su esposa y sus hijos para ejercer su derecho al voto. 

Carlos Caicedo también votó en compañía de su familia en el Hogar Infantil Bastidas. 

La precandidata de la derecha, Marta Lucía Ramírez también ejerció su derecho al voto e invitó a los colombiano a salir a las urnas con el fin de demostrar que somos un país democrático. 

Mientras que el ex procurador, Alejandro Ordóñez también estuvo junto a su esposa y demás familia en la localidad de Usme para votar. 

El ex vicepresidente del Gobierno de Juan Manuel Santos, Germán Vargas Lleras ya votó e invitó a los colombianos a salir a las urnas a votar por un Congreso que deje de un lado la corrupción. 

De otro lado, el candidato presidencial, Juan Carlos Pinzón, además contó que lo hizo junto a su familia y en especial su hija que es la primera vez que ejerce su derecho al voto.

El ex jefe negociador en los diálogos de paz con las Farc en La Habana también se dirigió a las urnas para colocar su voto, además reiteró la invitación a los colombianos para salir a hacer parte de estas elecciones.