Un funcionario del Transporte Masivo Transmetro, que opera en Barranquilla, fue agredido por un vendedor ambulante que al parecer es un ciudadano extranjero.
En las cámaras de seguridad de la estación del transporte público quedó registrado el momento en el que el guía fue atacado brutalmente por el vendedor ambulante después de que el funcionario le hiciera un reclamo.
“Intentaba estafar a una usuaria, el guía trató de intervenir y la reacción del vendedor fue agredirlo de una manera brutal”, afirmó Ruby Rubio, subgerente de comunicaciones y atención al cliente de Transmetro.
La empresa manifiesta que el funcionario perdió el conocimiento y tuvo que ser remitido a la unidad de cuidados intensivos a una clínica en el norte de la ciudad.
Directivos de Transmetro reportan que desde junio del año pasado, mes en el que se implementaron los guías en el servicio público, se han presentado 52 agresiones a sus funcionarios por tanto las autoridades aseguran que reforzarán la seguridad en las estaciones del sistema.
A continuación el informe completo: