El vehículo del jugador de Santa Fe, Johan Arango, se vio involucrado en un accidente de tránsito en la vía que de Tenjo conduce a Siberia, en Cundinamarca, donde su carro chocó contra un bus que al parecer transportaba niños.
El aparatoso accidente, que ocurrió en la mañana de este sábado, no dejó personas heridas, sin embargo las versiones sobre la relación del jugador cardenal con el accidente ha sido confusa.
En un principio se dijo que el jugador no era el que manejaba la camioneta, ya que las autoridades multaron a una mujer que se supone que era la que conducía el vehículo por no tener los papeles en regla.
Sin embargo, el delantero chocoano afirmó en una entrevista que el motivo de accidente había sido porque no vio un bache en la vía, lo que supondría que él sería el que iba manejando.
“Iba a entrenar, me cogió un altibajo y me accidenté. Normal, lo que le puede pasar a cualquiera”, dijo el futbolista en declaraciones con Gol Caracol.
Esta versión hace más confuso el caso ya que los jugadores de Santa Fe tenía el día libre porque el clásico contra Millonarios fue aplazado, por lo que no fueron citados a la sede del club.
Además en las redes sociales comenzaron a circular videos del delantero del club capitalino en la que disfruta de un concierto de reguetón que se realizó el viernes en la noche en el Centro de Eventos de la Autopista Norte.
Se espera que en las próximas horas el jugador o el club, entreguen versiones oficiales sobre este confuso accidente.
Señores de Santa Fe @SantaFe esta es mi prueba de que Johan Arango no estaba precisamente durmiendo ayer. Estaba en el concierto de Anuel y Karol G. Esto debe ser investigado. pic.twitter.com/NxkkHepINy
— DenunciaFutbol (@DenunciasFutbol) 16 de marzo de 2019