Vigilante arremete con un arma contra tres personas, cobrando la vida de una en Cúcuta (VÍDEO)

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Durante los momentos de tensión hasta una menor de edad terminó herida en una pierna por impacto de bala

Hay conmoción en la ciudad de Cúcuta tras lo ocurrido el pasado sábado, 16 de julio, fecha en la que se celebró el Día del Minero pero no terminó nada bien, pues en vez de sonrisas se manifestó el dolor.

Una empresa minera del municipio Santiago ubicado en el departamento de Norte de Santander optó por organizar un evento en el que pretendía rendir un homenaje a sus empleados por las labores realizadas en este oficio, invitando así alrededor de 70 mineros a Ecoparque Comfanorte, el parque de recreación, ecológico y acuático de aquel territorio, sin imaginarse el lamentable hecho que allí se registraría.

Cámaras de seguridad registraron el preciso instante en el que se desató una densa situación entre empleados, personal de seguridad y demás personas, las cuales se vieron envueltas en una discusión donde no fue posible quedar en buenos términos.

Sugerimos: intensifican seguridad en zona fronteriza de Santander ante alerta de grupos armados ilegales

De acuerdo a versiones existentes, un hombre, quien perdió la vida durante ciertos enfrentamientos mientras que otros dos resultaron heridos, entre ellos una menor de edad que fue impactada por una bala en la pierna, reaccionó mal cuando oyó un comentario poco agradable que habría realizado uno de sus colegas hacia una de sus familiares, le reclamó y el otro le respondió con un golpe en el rostro y desde luego las cosas no finalizaron ahí.

Los familiares de la víctima en busca de controlar lo que estaba sucediendo, le dijeron que su compañero había abandonado el lugar entonces debía salir a buscarlo, esto para que una vez afuera pudieran tomar un vehículo y marcharse, sin embargo él se mostró molesto al no encontrarlo y sin antes rendirse quería volver a ingresar al establecimiento, acción que fue irrumpida por un vigilante que se percató no se encontraba estable porque había consumido alcohol.

Recomendamos: Encuesta: ¿Qué piensan y cómo actúan los bogotanos frente a hechos de corrupción?

A partir de esos segundos ahora el conflicto surgió entre el fallecido y el guarda, que en medio de empujones terminó por propiciarle un disparo que en efecto puso fin a su vida.

Uno de sus familiares también resultó herido por entrometerse, mientras que lo de la niña sucedió cuando la bala que atravesó al hombre caído alcanzó a llegarle a aquella parte de su cuerpo.

Tomado de: @WilberRed