¿Desea adquirir vivienda propia? No se pierda la feria inmobiliaria de Compensar

Feria-Compensar

La cita será el próximo 23 y 24 de julio en la Plaza del Jubileo en Compensar de la Av. 68

El 2021 se convirtió en el año en el que más colombianos lograron el tan anhelado sueño de adquirir vivienda propia. En total, se compraron 227 mil predios nuevos, de los cuales 162 mil fueron viviendas de interés social (VIS) y 65 mil No VIS.

Precisamente, para continuar contribuyendo a que más familias colombianas adquieran casa nueva, la Plaza del Jubileo en Compensar de la Av. 68 será el lugar de encuentro, este fin de semana, para que los ciudadanos interesados puedan conocer una variada oferta de proyectos, así como diversas modalidades de subsidio.

“Después de dos años de pandemia, regresamos a la presencialidad con la Feria de Vivienda y Subsidio, que se llevará a cabo este 23 y 24 de julio. Todos nuestros asistentes tendrán la posibilidad de conocer más de 30 proyectos por parte de inmobiliarias y constructoras que le han apostado a modelos de viviendas sostenibles y que propenden por el cuidado del medio ambiente”

Carlos Rodríguez, gerente de vivienda y subsidio de Compensar.
Cronograma feria vivienda propia Compensar 2022
Crédito: Compensar

Recomendado: Banco Central de Colombia subiría tasa de interés hasta 9%

Los asistentes a la feria recibirán toda la información de las opciones de vivienda con o sin subsidio, así como también podrán participar en el sorteo de bonos hasta de $10 millones en proyectos de Compensar.

En esta oportunidad, la Secretaría Distrital de Hábitat participará con sus cuatro propuestas VIP y VIS del programa oferta preferente, lo que significa que los compradores pueden lograr un subsidio adicional que se suma a los ya conocidos como el de Mi Casa Ya, subsidio concurrente y caja de compensación.

“Ponemos a disposición de los afiliados no solo los proyectos, sino también las distintas alternativas de financiación para que le den el sí a la oportunidad de tener vivienda propia, a través de los proyectos que ofrecemos, basados en la promesa de valor de generar bienestar integral para toda la familia, y nos aseguramos de que así sea, por lo tanto no solo estamos presentes cuando entregamos el inmueble sino que hacemos el acompañamiento para garantizar que la habitabilidad de la casa sea digna”

Carlos Rodríguez, gerente de vivienda y subsidio de Compensar.

Le puede interesar: Conozca en cuánto está el precio del dólar para este 22 de julio

Durante los dos días, también habrá charlas con expertos y actividades en vivo sobre temas como: huertas urbanas, transformación del mundo a través del reciclaje, pareja y finanzas, organización de espacios, subsidio de vivienda, bienestar financiero, salud física y mental, entre otros.

Crédito: @Compensar_info