Will Smith pide disculpas a Chris Rock después de cuatro meses de haberlo abofeteado en los Óscar 

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

El actor estadounidense manifestó que su comportamiento fue inaceptable

Cuatro meses después del bofetón de Will Smith a Chris Rock, el actor publicó este viernes un video en el que pide disculpas por su “comportamiento inaceptable” y ofrece a su compañero a hablar cuando éste quiera.

“Me siento como un mier**”, apunta el actor en el video, su primera disculpa audiovisual pública y contundente tras el suceso ocurrido en la gala de los Óscar Smith ya se había disculpado en un mensaje en Instagram el día después del suceso.

“Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar”, apuntó el actor.

Sugerimos: La Fiscalía española pide más de 8 años de cárcel para Shakira por fraude

El hecho se presentó el pasado 27 de marzo mientras eran presentados los Óscar 2022, donde el evento se desarrollaba con completa normalidad hasta que el actor Will Smith abofeteó a Chirs Rock presentador invitado, luego de que esté bromeara sobre el corte de pelo de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien sufre de alopecia y en varias ocasiones comentó que por eso optó por lucir su cabeza rapada.

Rock comparó el cabello corto de Jada Pinkett Smith con el personaje de cabellera rapada de Demi Moore en la película de 1997 “G.I. Jane” (“Hasta el límite” en Latinoamérica, “La Teniente O’Neil” en España), comparación que no le cayó bien a Jada ni Will Smith, quienes manifestaron su descontento con varios gestos.

Smith cuando subió al escenario, sin mediar palabra le envió una cachetada a la cara a Rock y antes de regresar a su asiento grito: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”

Ver también: Miss Universe Colombia fue coronada en la Catedral de Sal de Zipaquirá

En un principio, los asistentes de la gala como los televidentes pensaron que todo se trataba de una actuación, medios estadounidenses confirmaron que la escena fue real.

EFE