¡Ya son papás! Camilo y Evaluna comparten fotos de su primera bebé Índigo

Foto: @Camilo
Foto: @Camilo

En las últimas horas los artistas Camilo y Evaluna Montaner confirmaron por medio de redes sociales el nacimiento de su primera hija Índigo, un acto que llena de felicidad a esta pareja.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, expresaron. Luego agregaron: “Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, aseguró el cantante de 28 años.

Le recomendamos leer: Molotov regresa a la crítica social con una canción sobre presidentes

En el video que compartió Camilo se puede escuchar cómo el artista le canta a la bebé un pedazo de la canción Índigo, tema con el que anunciaron el embarazo de Evaluna.

Le recomendamos leer: “La crítica me hace importante”: Rafaella, hija de Marbelle, despachó a sus haters

“¡Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá! Creció La Tribu. (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”, cerró feliz.

Este nuevo nacimiento no paso de inadvertido, pues son centenares los comentarios de ‘Felicitaciones’ que ha recibido una de las parejas reconocidas de Latinoamerica.

Igualmente, el nuevo abuelo Ricardo Montaner no se hizo esperar para pronunciarse al respecto, pues twitteó que está dichoso: “Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo… Es hermosa, estamos dichosos. Dios ha sido bueno otra vez”.