Zidane: ‘Estos éxitos se consiguen trabajando’

494512Real-Madrid-Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó tras conquistar la Liga de Campeones en Cardiff, que “estos éxitos que conseguimos todos en el equipo se consiguen trabajando”.

“Hay que felicitar a todos los jugadores. Son todos muy buenos. Si me llegan a decir que iba a ganar todo eso como entrenador nunca me lo habría creído. Es una satisfacción. Y ahora toca disfrutar y descansar”, dijo Zizou en Antena 3, donde también confirmó que seguirá el año que viene al frente del Real Madrid. 

Por su parte, Isco Alarcón declaró, tras la victoria del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones ante el Juventus (1-4), que el suyo es “un equipo de ensueño” que se merece completar el doblete.

“Ha sido una temporada de ensueño. Creo que hemos sacado lo mejor de cada jugador para lograr este doblete histórico”, dijo Isco en beIN Sports.

“Estoy muy feliz por la gente que ha venido, por el trabajo realizado… Un día inolvidable”, agregó, reseñó Efe.

Al referirse al partido, dijo: “Nos adelantamos y luego Mandzukic logró la igualada. En la segunda parte hemos sido infinitamente superiores. Hacía tiempo que no hacíamos una segunda parte tan completa. Y qué mejor que en una final de Champions”, comentó.

“Tenemos una plantilla que se complementa muy bien, con jóvenes y veteranos. No es fácil ganar dos Champions seguidas. Nadie lo había hecho con este formato. Tenemos un equipo de ensueño y lo merecemos”, concluyó.