ARIES
Amor. Seguirás bajo el hechizo de la luna nueva. Mucho cuidado si decides declararte a alguien, puedes tener problemas de comunicación para expresar tus sentimientos. Si se malinterpretan tus intenciones podrías acabar teniendo ciertos problemas con tu posible pareja. Cuidado con las palabras y los gestos.
Dinero y trabajo. Si tienes la suerte de estar lejos de la oficina puedes acabar sintiéndote realmente bien. Puede que esta sensación de alegría te dure poco y tengas que volver. Ciertos despistes se acabarán convirtiendo en un inconveniente a tener en cuenta. No te separes del teléfono para poder responder a tiempo a cualquier imprevisto.
Salud. Descubrir que tus intenciones están lejos de tus objetivos puede acabar siendo un problema mayor de lo que pensabas. A la larga tendrás que enfrentarte a la realidad, aunque te duela siempre estarás a tiempo de rectificar y atender mucho mejor a algunas personas de tu entorno. La realidad es algo seguro y necesario para tu salud emocional.
TAURO
Dinero y trabajo. Tener más dinero de lo que sería normal en esta época del año será una alegría que te permitirá darte un capricho extra. Verás que será sencillo disponer de todo lo necesario para un día especial, las ofertas de estos días harán posible que consigas tener algo que hace tiempo llevas viendo en una tienda.
Salud. No te detengas frente a las dificultades. Te encanta disfrutar de la buena comida y por eso sueles buscar la manera de que no te afecte. En estos días de verano comer un poco más es algo inevitable. Las vacaciones son esos momentos del año en los que debes contenerte de algunos caprichos. Elimina los helados de tu dieta diaria.

Dinero y trabajo. Lo que quieres hacer a largo plazo requiere de una buena cantidad de dinero. Todo proyecto debe tener una financiación. Conseguir este dinero depende en gran medida de una buena campaña de marketing. Busca esos aliados que pueden ayudarte a crecer y tener todo lo necesario para crear una empresa rentable.
Salud. Tienes un dolor de muelas que puede acabar siendo un problema a largo plazo. Ten mucho cuidado con lo qué comes y cómo lo haces. Si no te lavas los dientes después de comer estarás creando el caldo de cultivo perfecto para las infecciones. Intenta no aumentar el riesgo y si tienes un dolor muy intenso consulta con un especialista.

Dinero y trabajo. Sabes que nunca es tarde cuando hay algo que te interesa. Si quieres disfrutar de un curso que te permitirá mejorar o incluso aprender una técnica nueva para poder optar a tu trabajo soñado ahora es el momento. Puedes utilizar este tiempo libre de las tardes para poder hacerlo y conseguirlo en este verano.
Salud. Los accidentes domésticos son más frecuentes en verano. No salir a las horas de más calor o vigilar bien donde pisamos es una de las cosas que debemos tener en cuenta. La tasa de pequeños despistes y en especial caídas provocadas por golpes de calor puede acabar siendo algo más habitual de lo que pensamos.

Dinero y trabajo. El dinero desaparece en un abrir y cerrar de ojos. Parece que en verano las salidas son más frecuentes y por lo tanto será mucho más sencillo hacer que la tarjeta de crédito entre en funcionamiento. No será algo que puedas dejar a la ligera, intenta controlarte antes de que sea realmente tarde.
Salud. No tengas miedo del futuro. Tu imaginación puede estar tan desbordada que todo lo que llegue a tu mente sea algo negativo y fuera de lugar. No sucederá nada que no quieras que pase. En esencia podrás controlar perfectamente lo que sucede en tu vida, solo es cuestión de aumentar el control y no dejar que los pensamientos negativos te dominen.

Dinero y trabajo. Si ves que hay alguien que te molesta en el trabajo debes decirlo. No es fácil hacer una denuncia o crítica, pero muchas veces de esta actitud depende nuestra continuidad en la empresa. De no pensar un poco más en ti, acabarás siendo el acusado y no podrás hacer nada para defenderte. Habla con las personas responsables.
Salud. Te encanta disfrutar de la tranquilidad y en verdad es algo muy necesario. Utiliza tu tiempo libre para poder afianzar esa sensación de paz y relax. Puedes encontrar un pequeño espacio que te ayudará a verte mucho mejor y especialmente será necesario para calmar tus pensamientos. No habrá sensación más agradable que la paz interior que conseguirás.

Dinero y trabajo. Puede que tengas que pedir explicaciones a alguien. De no cobrar esa factura pendiente deberás hacer algo más para poder cuadrar tus números. Siempre es mejor no continuar con un proyecto que realmente sabes que está destinado al fracaso que empezar a hacer algo para después quedarte sin cobrar.
Salud. Existen pequeñas variables que influyen en tu salud. El calor es importante, pero también lo es la correcta conservación de los alimentos. Todo lo que esté fuera de la nevera necesitará una supervisión mayor. Deberás enfrentarte a una serie de posibles inconvenientes, elimina la comida que pueda ser perjudicial antes de que sea tarde.

Dinero y trabajo. Necesitabas hacer una pequeña renovación de ropa y finalmente lo has conseguido. Ahora tendrás que enfrentarte a las consecuencias. Habrá que dejar a un lado los gastos y volver por el buen camino. Ahorrar otra vez será posible si haces todo lo necesario, no abuses de las tarjetas y olvídate de ciertos caprichos.
Salud. Puedes convencerte de lo especial que es la comida casera. Realmente así será, pero debes utilizar una serie de ingredientes que sean naturales. Si usas salsas precocinadas el resultado no será el mismo. Puntualmente puedes optar por escapar de la rutina hoy, pero siempre controlando el número de calorías que consumes.

Dinero y trabajo. No te disculpes por llegar tarde. En verano es cuando nos podemos encontrar con más sorpresas inesperadas, cortan calles y hacen una serie de manifestaciones que acaban con tu puntualidad. También hacemos más vida nocturna y eso quiere decir que tendremos que estar muy pendientes del despertador.
Salud. Te vas a ver a ti mismo reflejado en una situación inesperada. No es fácil tener que despertarte por las mañanas, pero lo conseguirás si duermes las horas adecuadas. Se trata de que tengas a mano el despertador y un horario adecuado. La siesta puede distorsionar todo el ciclo vital al que te estarás enfrentando.

Dinero y trabajo. Hay algunas monedas que pueden alegrarte la mañana. Encontrarás algunos hechos que pueden favorecer tu economía. Usa ese extra para poder permitirte algún capricho. Si regalas algo a un miembro de tu familia, acabarás volviendo a tener algo que necesitabas. Es el karma que jugará sus cartas.
Salud. Será mejor que no entiendas algunos prospectos. Si hay que medicarse nada mejor que hacerlo sin saber los efectos secundarios. Eres muy susceptible a determinados medicamentos y algunos de ellos pueden acabar siendo negativos. Vas a entender mucho mejor su funcionamiento, pero puedes generar cierta alarma innecesaria.

Dinero y trabajo. Los gastos de este mes son más grandes de lo esperado. Por suerte tienes un extra de verano que puedes utilizar, pero tu mala gestión de los recursos lo puede haber eliminado antes de que llegue. Si ves que te quedas sin liquidez intenta renegociar o buscar un crédito con unas condiciones ventajosas para ti.
Salud. Leer es una actividad para la que te vendría bien destinar un poco de tiempo por las noches. Calmará alguno de tus pensamientos y te permitirá aprender algunas valiosas lecciones. Esta actitud será la que marcará la diferencia y te hará pensar en el futuro de otra manera. Haz que de verdad tu mente esté preparada para aprender.

Dinero y trabajo. Hay una serie de gastos que son constantes y que pueden acabar siendo recurrentes. Si hay cualquier gasto extra relacionado con la salud tendrás que buscar la forma de cubrirlo. Puedes plantearte pagar a plazos o buscar financiación, solo así acabarás con ciertas dificultades a largo plazo. En verano hay que tener un fondo para emergencias.
Salud. Tu cuerpo se está literalmente viendo más cansado a medida que pasan las horas. Hay momentos en los que el calor te deja fuera de combate, ese dolor de cabeza solo terminará cuando empieces a comer o beber. Si haces algún tipo de dieta no la sigas de forma muy radical, lo primero es tu propia salud.