ARIES
Amor. Con la mirada puesta al futuro no puedes fallar, te encuentras en un momento sentimental delicado y a la vez maravilloso. Siempre te han encantado las relaciones complicadas y más si tienes entre manos a una persona increíble. Tus deseos serán ordenes en este universo lleno de amor.
Dinero y trabajo. En un tiempo pasado tenías que mirar muy bien en qué te gastabas el dinero, pero ahora mismo este hecho ya no te debe quitar el sueño. Tendrás siempre la cantidad justa de recursos para conseguir cumplir con tus expectativas, aunque gastes más hoy, podrás recuperarlo más adelante.
Salud. No te olvides de llevar siempre a mano una buena cantidad de aspirinas. Con los cambios de tiempo notarás ese dolor de cabeza que puede hacerte sentir especialmente cansado. A la larga con una aspirina y un poco de café o té conseguirás volver a la normalidad. Al final de este día no quedará ni rastro de ningún padecimiento.
TAURO
Dinero y trabajo. Si tienes que trabajar hoy contarás con algunas personas de tu entorno que serán capaces de detenerte. No podrás conseguir avanzar si tienes que hacer lidiar con todo lo que llegue a ti de improviso. Acabarás siendo alguien que tiene demasiadas responsabilidades y pocas recompensas y satisfacciones profesionales.
Salud. Por suerte tu cuerpo muy pronto estará mejor que nunca. A pesar de verte estos días con unos kilos de más no tendrás que obsesionarte con ellos. Pronto podrás sentirte como siempre, en cuanto vuelvas a tu actividad normal, verás como el propio cuerpo será capaz de autorregularse y empezar a verse en plena forma. Espera un poco más y no te deprimas.

Dinero y trabajo. Tienes un trabajo que te exigirá más de la cuenta hoy. Será mejor que tengas a ciertas personas cerca para evitar preocupaciones innecesarias. Siempre que puedas pasar la pelota hazlo, no te la quedes, aunque piensas que puedes acertar, el error puede ser igual de grande. No quieras acapararlo todo, no servirá de nada.
Salud. Te conoces muy bien la zona donde vives, pero eso no quiere decir que tengas que montar una excursión permanente cada día. Será mejor que hoy descanses un poco, si el día ha sido duro nada mejor que estar en casa para poder recuperarte. Solo de esta manera conseguirás sentirte especialmente bien.

Dinero y trabajo. Para poder acabar con tanto estrés lo mejor que puedes hacer hoy es intentar un traslado. La flauta puede sonar en cualquier momento y esa oportunidad esperada en la que quede un lugar lejos de este departamento puede llegar hoy. Aprovecha la oportunidad y estate muy atento a todas las señales que lleguen a ti.
Salud. No te mueves demasiado y eso se nota, aunque pienses en apuntarte al gimnasio más próximo, a la larga no te beneficiará. La pereza que sientes a la hora de hacer ejercicio es algo demasiado grande. Debes coger esas debilidades y convertirlas en fortalezas, solo de esta manera conseguirás vencer tus problemas físicos.

Dinero y trabajo. No es tiempo de demasiados requerimientos. Si tienes que mandar un correo electrónico intenta que sea lo más tarde posible. Es poco probable que te contesten, medio país está de vacaciones y el otro medio, realmente no tiene ningún interés en responder sin la supervisión de sus jefes. Es una tarea que conseguirás hacer pero tomándote tu tiempo.
Salud. Tienes un cierto miedo recurrente que aparece por las noches, ese interés demasiado intenso a que suceda algo malo. Los problemas por mucho que los esperes siempre aparecen en el momento menos indicado. En ese momento deberás hacer frente a cada uno de ellos y esperar lo inesperado, no te preocupes de forma innecesaria, solo conseguirás enfermarte.

Dinero y trabajo. Te distraes con facilidad y eso puede generarte problemas financieros. Hoy deberás mirar bien el recibo de la compra, puede que en él descubras algunos secretos. Una especie de mala praxis por parte de la cajera te habrá costado una buena cantidad de dinero de más. Revisa cada uno de los pagos que has realizado.
Salud. Estás en un momento ideal para empezar a hacer un nuevo ejercicio. Te seducen especialmente todas las actividades acuáticas, de tener la oportunidad puedes hacer un pequeño curso. Te vendrá de maravilla para tus articulaciones y podrás sentirte especialmente bien a cada nuevo paso. Verás como se convierte en todo un acierto ese pequeño gesto de hoy.

Dinero y trabajo. Tu trabajo forma parte de tu esencia, te lo tomas tan al pie de la letra que cuando algo sale mal te cuesta recuperarte. Hoy tendrás que dar explicaciones por un desagradable hecho que sucedió en el pasado. Una forma de pedir perdón y reconocer tus errores que te hará realmente destacar en tu empresa.
Salud. Tu cuerpo se resentirá de un exceso de trabajo o de actividad física. Debes bajar un poco el ritmo si realmente quieres sentirte mejor. A la larga descubrirás que cada uno de esos pasos debe ofrecerte algo más. Si no te hace del todo feliz es que realmente no lo necesitas, piensa un poco en lo que realmente tu cuerpo demanda en cada momento.

Dinero y trabajo. Estás brillando y por eso atraes a ti la atención de jefes y compañeros. Debes empezar a gestionar tu agenda, solo cuando realmente te centres en hacer bien tu trabajo, lo vas a conseguir. Hay algo en ti que encanta a todos los jefes, esa profesionalidad y entrega que posees y que te hace ser responsable de grandes acciones.
Salud. Si crees que puedes empezar a hacer ejercicio hoy mismo, simplemente hazlo. Ponte tu ropa deportiva y empieza a hacer todo lo que necesitas para verte mejor. Una media hora de ejercicios cardiovasculares son suficientes para acabar teniendo la fortaleza física que siempre has deseado. Mentalmente ya eres fuerte, ahora le toca al cuerpo estar bien.

Dinero y trabajo. Te estás creando un futuro prometedor que solo necesitará un pequeño empujón para poder acabar de estabilizarse. No te rindas ahora o pienses que no puedes conseguirlo. Es momento de seguir luchando y esforzándose al máximo para que puedas tenerlo todo bajo control.
Salud. Lo que te preocupa es algo que está lejos de ser real. Te imaginas unos resultados totalmente catastróficos y eso puede acabar de ser algo irreal. Lo que tienes delante es lo que de verdad debe preocuparte. No imágenes un iceberg en el camino cuando solo ha aparecido un pequeño cubito de hielo.

Dinero y trabajo. No te sientes del todo en plena forma, te costará verte bien a medida que avances en una serie de correos y llamadas de trabajo. Recuperar el ritmo no es sencillo y menos cuando tienes entre manos una responsabilidad que puede llegar a ser enorme. A la larga todas tus acciones se verán totalmente recompensadas.
Salud. Lo que le haces a tu cuerpo es una especie de boicot diario. Te propones un planning que a la larga no cumples. Si de verdad quieres empezar a sentirte mejor deberás empezar a cumplir con cada una de tus recomendaciones o propósitos. El cuerpo es sabio y debes cuidarlo como se merece o sentirás cierta tendencia por su parte a revelarse en determinados aspectos.

Dinero y trabajo. Si estás de vacaciones no vivirás el trauma de algunos cambios de tiempo. Solo tendrás que estar pendiente de no gastar demasiado dinero. A la larga descubrirás que esa forma de gestionar tus recursos puede acabar de ser altamente tóxica para ti. Estar pendiente te abrirá demasiado los ojos a la realidad.
Salud. Lo que no te destruye te hace más fuerte. Ese catarro de verano no debe ser un problema. La causa y efecto de los aires acondicionados es lo que tiene, una serie de contraindicaciones que parece que no te afectan pero en el fondo si lo hacen. Estar fresco en verano tiene un precio que puede ser demasiado elevado para ti.

Dinero y trabajo. No hay forma de contactar con tu jefe si está de vacaciones. Anota todo lo que realmente sea importante y deja que termine de llegar hasta ti. Solo cuando obtengas esos resultados esperados tendrás de una forma u otra las respuestas que necesitas. El trabajo se verá hoy desde la distancia.
Salud. Te sientes especialmente atraído por el mar. No es solo un paisaje maravilloso lo que te seduce, es la posibilidad de poder moverse en una dirección que siempre te ha gustado. El mar parece que no tiene fin. Es como alguno de tus sueños más secretos, deja que la inspiración para llegar hasta ellos te permita conseguirlo.