Así fue el duro rifirrafe entre Angélica Lozano y Mauricio Gómez Amín

2312823Debate-Senado-Congreso

Mientras se acerca el día de las elecciones tanto legislativas como presidenciales, el debate político se vuelve cada vez más álgido. 

Esta vez el turno fue para la candidata al Senado por el partido Alianza Verde, Angélica Lozano y el candidato cabeza de lista por el Partido Liberal, Mauricio Gómez Amín. 

Pues luego de que el candidato le dijera a Lozano que “La Coalición Colombia debe combatir el nepotismo, tu estas heredando una curul de tu novia, eso es perpetuarse en el poder”. 

Lozano le respondió incluso con número de votos que siempre ha llegado a cargos como este con votos populares sin ayuda de nadie.

“Yo no heredo nada, yo llego por voto popular. Me han elegido la mejor representante a la Cámara por tres años consecutivos. Tú (frente a Gómez Amín) no apareces en esa lista, porque no haces control político ni haces propuestas, yo sí”, dijo. 

Y agregó, “A mí no me patrocinan los Char, a mí no me ponen cabeza de lista por encima de lista por encima de un Luis Fernando Velasco, excelente senador del Partido Liberal, porque soy amiga del presidente Gaviria, ni amiga de los Char para congraciarme con Vargas Lleras. Yo he llegado aquí sola”.

A continuación el momento que se dio durante un debate en la Universidad de Los Andes:

Después de la intervención de Lozano, el candidato del Partido Liberal volvió y respondió, “Yo también fui edil y concejal de Barranquilla y representante a la Cámara por dos períodos. No soy ni de los Char ni de Gaviria. Represento la renovación del Partido Liberal”.

El candidato también publicó el momento en su cuenta de Twitter explicando cómo nació la acalorada discusión: