Lea el mensaje del horóscopo para este lunes 20 de julio

Foto: Archivo
Foto: Archivo

ARIES

Amor. Estás conociéndote a ti mismo, con el amor suficiente para quererte, serás capaz de querer a los demás e incluso darles un pequeño capricho. Hoy querrás expresarte en estado puro y no dejar nada por hacer. Tendrás que ser capaz de conseguir que tus propios sentimientos salgar a la luz, agradecerás y querrás con el corazón.
Dinero y trabajo. Tus propias formas de trabajar están siendo especialmente favorables durante este día. Las ideas llegarán a tu mente y no podrás parar de hacer cosas. Estás siguiendo los movimientos de los planetas y con esta luna nueva nada puede fallar. Sigue tu instinto y haz caso de todo lo que te propone.
Salud. Podrás cometer uno y mil errores, pero siempre estarás dispuesto a dar un poco más de ti mismo. Conocerás la existencia de algunos vacíos importantes que pueden llegar a ser los que te hacen daño. Un pequeño bache no debería detenerte, al contrario, te hará mucho más fuerte ante los problemas.

TAURO 

Amor. Si estás siempre presente a la hora de conseguir que tus sueños se hagan realidad podrás descubrir que lo que guardas en tu interior es más poderoso de lo que pensabas. Quieres evitar que tus ideas salgan a la luz a toda velocidad, que ese amor todo poderoso se extienda por el mundo, pero es justamente lo que hoy mostrarás.
Dinero y trabajo. Tienes entre manos una suerte extraordinaria a la hora de realizar determinados actos dignos de admiración. Te puedes sentir condicionado por una serie de premisas o de peticiones, pero siempre estarás preparado para dar más de sí. Hoy demostrarás de qué eres capaz y acabarás con todas las dudas.
Salud. Te cuesta decir las cosas, pero cuando empiezas ya nada te para. Empezarás a decir lo que piensas y al final de este recorrido te darás cuenta de la incidencia que acabarás teniendo. En cierta manera, nada o nadie te acabará deteniendo. Solo serás tú mismo, hablando claro y dejando brotar esos sentimientos que se suelen quedar dentro.

GÉMINIS 

Amor. En toda pareja siempre hay alguien que cobra un cierto protagonismo. Un especialista que es capaz de sacar a la luz todo lo que necesita. Estarás dispuesto a dejar salir una serie de problemas internos y de hablar muy claro. Te subirás al escenario del amor para no dejar que nadie más actúe en él sin tu permiso.
Dinero y trabajo. Sentirás que estás sacando a la luz una especie de secreto inconfesable. Cuando las palabras sobran y los hechos son los que son, debes ser sincero con los tuyos. Si ha habido una mala praxis a tu alrededor, los culpables saldrán a la luz para que no se repita nada parecido, necesitarás que así sea.
Salud. Podrás continuar con ciertos problemas personales o simplemente tendrás que parar un poco. Cuando no dejas a la mente pensar con claridad es porque realmente no quieres que saque sus propias conclusiones. Al contrario, estarás dejando salir una serie de sentimientos que no son nada buenos, el miedo y la tristeza llamarán a tu puerta.

CÁNCER 

Amor. Estarás dispuesto a darlo todo por amor, te espera hoy una decisión que traerá consigo un cambio radical que no esperas. Todo lo bueno que te ha ido pasando estos días quedará en \\\”stand by\\\” ante una llamada inesperada. Tendrás todo lo necesario para poder hacer lo que siempre has deseado y quizás un poco más. Te trasladarás a donde te lleve el corazón.
Dinero y trabajo. El trabajo se convertirá en una pieza clave para poder conseguir que tus sueños sigan su curso. Ha llegado el momento de demostrar de qué eres capaz. Empezarás esta semana solucionando algunos problemas internos que no siempre han estado claros, ahora es un buen momento para pasar página del todo.
Salud. Reconocerás que hay siempre ciertos puntos que son los que son y que realmente te preocupan. Nada debería llevarte por el camino de la pena o la desesperación, al contrario. Podrías continuar haciendo lo mismo, pero ha llegado la hora de cambiar, desbloquea esos pensamientos que te acechan, todo problema tiene una solución.

LEO 

Amor. Estarás dispuesto a continuar con tus sueños profundos al lado de la persona que te aporta mayor seguridad. Todo es más sencillo cuando estás cerca de ese alguien que es capaz de darte lo que necesitas y un poco más. Las cosas van y vienen, aunque en cierta manera siempre acaban siendo como deben ser.
Dinero y trabajo. Tendrás que buscar esa motivación extra que te permita producir más. Un trabajador eficiente no llega todos los días, pero con un buen proceso de selección todo acabará siendo posible. Agiliza tus trámites y no dejes que nada te acabe preocupando en exceso. Todo dependerá de ti mismo.
Salud. Supondrás que hay algunas influencias que llegan para hacerte sentir bien y otras no tan bien. Tú simplemente te enfrentarás a ellas con la mirada puesta en un futuro siempre un poquito más próspero que el actual. Los dolores de espalda son pequeñas molestias que no deberían paralizarte, con ejercicio físico puedes conseguir que todo se acabe solucionando.

VIRGO 

Amor. En tu corazón escondes un leve rencor, un miedo que arranca cuando no eres capaz de determinar qué es lo que te hace daño de verdad. Cuidado con determinados aspectos de tu relación, no puedes verla como un ataque constante, no lo será. Espera un poco a que las cosas se vayan solucionando poco a poco.
Dinero y trabajo. Tu empresa te dará una oportunidad de oro, será mejor que no la desperdicies, al contrario de lo que siempre has deseado, habrá llegado la hora de hacer un cambio importante. Ese ascenso solo llegará si eres capaz de realizar un sacrificio adecuado que te encamine hacía un todo mucho más satisfactorio.
Salud. Podrás conocer hoy a una persona que se encuentre en una situación parecida a la tuya. Puede que alguno de tus miedos del pasado los veas reflejados en ese alguien que realmente podría cambiarte la vida. Hoy serás ese maestro que aprenderá todo lo que necesita sin apenas esfuerzo y con una gran determinación.

LIBRA

Amor. No dudarás realmente de tu amor, pero te preocupará la forma de expresarlo y de saber en todo momento cómo sacarlo a la luz. En tus peores pesadillas estará ese bloqueo que no será tan grande como pensabas. Conoces a las mil maravillas las consecuencias de tus citas especiales, hoy querrás tener una para descubrir un secreto a voces.
Dinero y trabajo. Si tienes la suerte de trabajar en una oficina todo será un poco más calmado, podrás comprobar como hay varias opciones a la hora de realizar una sola tarea. Si trabajas en el exterior, el día será un poco menos calmado, solo tendrás que atender correctamente las directrices de tus clientes. Acepta todo lo que llegue a tu mano y lo acabarás solucionando.
Salud. En el momento en que descubras que hay ciertos puntos a tu favor a nivel físico verás como acabas descubriendo la piedra que te frenaba en tu camino. Por mucho que desees conseguir que tus objetivos sean unos determinados, es mejor que te adaptes a la realidad. Sentirse bien con uno mismo es lo principal.

ESCORPIO 

Amor. Reconocerás que hay algunos elementos de tu realidad que son los que te preocupan en exceso. Te verás a ti mismo haciendo lo imposible para mantener la calma en un momento en el que todo saldrá a la luz. Pasado, presente y futuro se fusionarán creando una explosión de sinceridad, el día de hoy va a ser clave. Ten paciencia y apuesta fuerte.
Dinero y trabajo. Tu nivel de trabajo se habrá quedado estancado. Por mucho que quieras que vaya aumentando es complicado, lo vas a poder conseguir todo con una cierta capacidad de atención. La paciencia que demostrarás en las tareas de tu día a día será notable. Habrá momentos de mayor desesperación que otros.
Salud. Tu fortaleza física dependerá en gran medida de lo que te estará preocupando. Si dejas que te inunden las preocupaciones será el momento en el que todo cambiará por completo, sabrás de qué eres capaz y cómo conseguir vencer las preocupaciones que hay a tu alrededor. Te propondrás cambiar por completo y lucharás con determinación contra los malos momentos.

SAGITARIO 

Amor. El amor se gana y no se vence. En este preciso día te darás cuenta de que estás vencido, han acabado con tu paciencia y nada puedes hacer. En tu realidad has descubierto que estás a merced de una serie de procesos que podrían llegar a ser los que te hagan sentir realmente mal. Apuesta fuerte y verás qué es lo que consigues.
Dinero y trabajo. Tienes que encontrar una realidad que te haga feliz y eso quiere decir que en cierta manera reconocerás que ese trabajo es lo mejor que te ha pasado nunca. Estarás consiguiendo que tus sueños se hagan realidad, con un primer día de la semana prometedor quién sabe de qué serás capaz con un poco de esfuerzo extra.
Salud. Te estarás preguntando qué es lo que haces mal. En cierta manera no será nada, pero al mismo tiempo lo supondrá todo. Tus errores del pasado podrían pagarse demasiado caros y eso es algo para lo que debes estar preparado. Nada es sencillo y menos en estos tiempos en los que parece que todo acaba teniendo un sentido.

CAPRICORNIO 

Amor. Reconocerás que hay algunos ingredientes de esta relación que puede que sean demasiado picantes. Cuidado con la forma en la que los expresas, tanta pasión puede tener consecuencias inesperadas que no sabrás nunca hasta dónde te pueden llevar, mantén la calma en la medida de lo posible sin ningún miedo.
Dinero y trabajo. Tener un préstamo es algo que te puede preocupar en estos tiempos, pero en cierta manera podría ser un requisito indispensable para continuar con tu vida normal. Todo sucede por algo y por ese motivo deberás empezar a ver algunos cambios importantes en tu nueva realidad, sin que nada te afecte.
Salud. Reconocerás que hay en tu poder una nueva forma de ver las cosas. Tu capacidad para crecer y expandirte es enorme. Sabrás que puedes hacer más, pero desde una perspectiva totalmente distinta. Has crecido durante este confinamiento, pero debes continuar ahora en la misma dirección, sin mirar atrás, tu salud te lo agradecerá.

ACUARIO 

Amor. Conseguirás que algunos detalles te ayuden a ganarle la partida al amor, una buena imagen y una sensación extrema de alegría es lo que atrae a cualquier persona. Enseñarás tu mejor cara para que nadie sea capaz de detenerte. En gran parte sabes que hay en tu interior una capacidad enorme de trasformación esperando ser llevada a cabo.
Dinero y trabajo. Tu empleo se convertirá hoy en un ejemplo a seguir para los demás. Quieres mostrar de qué eres realmente capaz y lo harás de una forma que nadie podrá olvidar. Un proyecto o tarea puede terminar con un 10 en la ejecución y en el resultado. Tus normas son siempre las mejores, aunque no lo creas.
Salud. Encontrarás ciertas reticencias a la hora de hacer ejercicio. La pereza es una gran aliada y más en verano cuando las cosas no terminan de ir tan bien. Estarás buscando una alternativa a ese ejercicio al aire libre en plena ola de calor. Pero cuidado porque esta actividad será algo que te puede llegar a condicionar para siempre.

PISCIS

Amor. En el amor no hay nada que hacer cuando las cosas no funcionan, la solución es simplemente dejar que la chispa se vaya apagando hasta que el vínculo desaparezca. Todo es más sencillo si eres directo y dices directamente qué es lo que sientes, de lo contrario se puede complicar un poco todo. No dejes que vuestra unión se quede sin agua, riégala con frecuencia.
Dinero y trabajo. En el trabajo te verás como la única persona responsable de la empresa. Mientras otros no tienen en cuenta las medidas de seguridad, tú estarás preparado para darlo todo y empezar a buscar una mejor forma de conseguir llevar a cabo cualquier trámite. Lo mejor que tienes por delante son una serie de actuaciones necesarias, ponte en marcha.
Salud. Tus penas acabarán siendo el motor que mueva todas esas ideas que llevas cocinando en tu cabeza desde hace tiempo. Detrás de una lágrima hay un proyecto que puede tener consecuencias de envergadura. Solo decidirás arrancar cuando ya estés totalmente bloqueado sin escapatoria posible.

Con información de: Horoscopodehoy.com